ZANZAR presenta sus últimos desarrollos en sistemas de mosquiteras

ZANZAR IBERIA produce sistemas de mosquiteras con la más avanzada tecnología del sector. Su objetivo es alcanzar un papel importante en el mercado gracias a la constante búsqueda de soluciones innovadoras.

Con este propósito, la empres ha estado trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones que serán presentadas en VETECO SOLAR. Una de ellas es el nuevo sistema Libera, una elegante mosquitera lateral, ideal para puertas y ventanas. Libera está equipado con un agarre ergonómico a lo largo de todo el perfil del manillar, lo que lo hace cómodo y fácil de manejar tanto desde dentro como desde fuera.

 

La apertura y cierre de la puerta, aunque está equipada con un muelle, están muy controlados sin causar vueltas repentinas y rápidas. Esta característica, combinada con la ausencia de conducción en el suelo, hace que el producto sea ideal para habitaciones con frecuente paso.

 

VETECO SOLAR también verá la presencia del nuevo Tonda Cadena Magnética, un enrollable vertical para ventanas con cadena y un nuevo cierre con imanes que facilita su manejo.

 

Por último cabe destacar el Freno Mecánico para los sistemas de enrollables de mosquitera. El nuevo freno, sin gel,  se adapta a los diferentes tubos y cajones. El funcionamiento del freno proporciona que, durante la activación del enrollable el freno se carga vuelta tras vuelta.

 

Stand 9C11
www.zanzar.es