VOILÀP presenta Sight, formato digital en tamaño natural

La sociedad ha cambiado y junto a ella también ha cambiado nuestra manera de comprar los productos de cualquier categoría, incluso los cerramientos. A menudo, tanto en la realidad como on-line, las tendencias tecnológicas nos llevan a elegir todo aquello que se puede configurar, desde los vehículos hasta un par de zapatos.

La sociedad ha cambiado y junto a ella también ha cambiado nuestra manera de comprar los productos de cualquier categoría, incluso los cerramientos. A menudo, tanto en la realidad como on-line, las tendencias tecnológicas nos llevan a elegir todo aquello que se puede configurar, desde los vehículos hasta un par de zapatos.

 

Al personalizar el producto se adopta un comportamiento activo: tenemos la sensación de comprar algo especial y único, resultado de nuestro gusto personal y de nuestra creatividad.

 

Esta posibilidad ofrece alternativas interesantes, sobre todo para quien debe presentar y proponer todos los días un producto técnico y complejo como el cerramiento. En consecuencia, VOILÀP ha desarrollado Sight, una herramienta para presentar y vender, perfecta para tiendas, salas de exposiciones, ferias y para cualquier ocasión de contacto con el cliente.

 

Sight es interactivo, incluye al cliente en la elección y en la configuración del producto, apunta a su participación, pero dirigiendo su atención al cerramiento. A través de grandes pantallas de ultradefinición, Sight ayuda al cliente a configurar y vivir previamente todos los aspectos del producto, desde el acabado del perfil hasta la elección del accesorio, evaluando en tiempo real todas las elecciones estéticas gracias a la realidad virtual.

 

La diferencia con la muestra física es simple y evidente. La muestra física presenta límites: es estática, se debe sustituir periódicamente, no puede ser desplazada y para alojar un número considerable se requiere mucho espacio. Sight permite actualizar o ampliar el catálogo de productos incluso sin tener las muestras físicas, reduce la necesidad de grandes espacios y se puede transportar para utilizarse también en ferias o eventos.

 

El aspecto más interesante es su ductilidad: de potente herramienta de publicidad digital para promover la marca, Sight se transforma en un valioso aliado comercial, proporcionando mucha más precisión y simplicidad en la realización de presupuestos y a en la gestión de las ofertas creadas.

 

Sight se presenta listo para el uso, solo se debe conectar a una toma eléctrica, descargar la aplicación en una tableta o un ordenador y colocar las ventas en un nuevo nivel.

 

http://www.voilapdigital.com/