Visión XXL by VEKA, un nuevo concepto de ventana de PVC

Espumas impregnadas eficientemente energéticas, membranas con resistencia a la difusión de vapor de agua, perfiles prefabricados para las juntas de dilatación, tremco illbruck vuelve a desplegar todo su conocimiento en el sector de la ventana, fachada y protección solar para sorprender con sus innovaciones.

Mayores dimensiones, más luminosidad, más amplitud, mayor rendimiento, más estilizada,  más aislamiento acústico, así es la nueva ventana Visión XXL, que el fabricante de perfiles VEKA ha lanzado recientemente al mercado. Un nuevo concepto de ventana que combina diseño y tecnología para dar respuesta a las tendencias arquitectónicas actuales, permitiendo a los proyectistas aumentar las dimensiones de las ventanas manteniendo el rendimiento óptimo, al tiempo que se cumplen las restricciones de dilatación y el peso de las hojas exigidos.

El concepto Visión XXL  tiene como objetivo reducir el consumo de energía y promover la ganancia solar y lumínica, lo que permite tener más claridad y luz natural en el interior de la vivienda. VEKA quiere así ofrecer a los fabricantes de ventanas la posibilidad de disponer de carpinterías de PVC sin precedentes. La gama SOFTLINE 70 de VEKA se enriquece para satisfacer las nuevas expectativas del mercado.

Las ventajas de Visión XXL son:

* Mayores dimensiones: Aumento de las dimensiones en un 20% en comparación con una ventana estándar manteniendo las prestaciones físicas AEV.

* Más estilizada: Concepto XXL aplicable a la gama de 70mm de VEKA

* Mayor ganancia solar: Aumento de las ganancias solares en un 4% en comparación con una ventana estándar

* Más luz: Aumento de transmisión lumínica en un 4% en comparación con una ventana estándar

* Más colores: Concepto XXL en blanco o en una amplia gama de colores

* Mayor aislamiento acústico: Aumentando la carga de vidrio aumenta el aislamiento acústico considerablemente consiguiendo un mayor confort dentro de la vivienda.

* Mayor accesibilidad: Cumple con los requisitos de la normativa europea de accesibilidad respetando el paso PMR (personas con Movilidad Reducida).

 

Stand 9C03 – 9C04

www.veka.com