Este año 2018 es un año importante para la industria de la edificación. Del 13 al 16 de noviembre celebra ePower&Building, uno de los principales eventos europeos que reúne todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificación con ferias profesionales especializadas en sus respectivos canales de distribución: CONSTRUTEC, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y BIMexpo y que congregarán más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.

Bajo el lema Transforming the way we build a Green World, la sostenibilidad, la tecnología y la innovación serán los ejes vertebradores de una gran plataforma de conexión comercial para el mercado doméstico e internacional. Desde la prescripción a la instalación, ePower&Building pone el foco en potenciar y difundir el mensaje e importancia de la cadena global y transversal de la industria de la edificación; desde su fase inicial, el diseño del proyecto, hasta su ejecución y construcción; así como el mantenimiento y la futura reforma y rehabilitación.

VETECO 2018, evento europeo de referencia para el sector de la ventana, fachada y protección solar, contará con un nuevo sector con identidad propia, VETECO GLASS, un espacio expositivo dentro de los pabellones de VETECO destinado a toda la industria y cadena de valor del vidrio. En VETECO GLASS, fachadistas, fabricantes de ventanas, cristalerías y profesionales encontrarán las últimas soluciones, aplicaciones y tecnología presentada por fabricantes y transformadores de vidrio así como toda la industria que forma el sector, desde la maquinaria, herrajes y accesorios, distribución, etc. 
VETECO GLASS se suma a la oferta exclusiva y diferencia que dio comienzo en la pasada edición con el exitoso lanzamiento de VETECO SOLAR, convocatoria para todo el sector de la protección y control solar.

Son muchas las novedades que VETECO 2018 pone en marcha de cara a garantizar el máximo retorno de inversión para cada empresa participante:

  • Una mayor especialización y personalización de la oferta existente en VETECO 2018 para con los particulares intereses de cada perfil de visitante profesional doméstico e internacional.
  • Potenciar el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la sostenibilidad, innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución sectorial.
  • Mayor número de servicios a las empresas participantes para potenciar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo (meet&scan, B2B, punto de encuentro profesional, Veteco News,..).
  • Campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan “Building Digital Network Campaign”. VETECO 2018 le aporta NOTORIEDAD, ENGAGEMENT, SALES LEADS y FIDELIZACIÓN con los operadores de la industria de la edificación de todo el mundo.

El 20 de abril finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online, y poder participar en la reunión de adjudicación preferente de espacios de los días 25 y 26 de abril. No dude en consultar con nuestro equipo para aclarar cualquier cuestión relativa a su participación, y ayudarle a obtener el máximo retorno comercial del evento.

Gracias por su confianza y por ser parte de la gran fiesta comercial del sector.