‘Ventanas para vivir mejor’ en VETECO 2018 con THERMIA BARCELONA

El próximo mes de noviembre Thermia Barcelona participará en la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco 2018, que tendrá lugar del martes 13 al viernes 16, en Ifema, Madrid.

Bajo su lema ‘Ventanas para vivir mejor’, Thermia Barcelona estará presente en el pabellón 9 – stand E10 con un stand diseñado para evocar la representación exterior e interior de una vivienda, donde se encontrarán expuestos los innovadores sistemas de la marca.

De esta manera, los visitantes podrán comprobar las prestaciones de las nuevas soluciones de Thermia Barcelona, entre las que tendrán especial protagonismo el nuevo sistema practicable de alta eficiencia energética AR90+, los sistemas AF52 Mullion y barandilla Thermia GR48 Glass Rail, así como diversas soluciones para aberturas de grandes dimensiones. Al mismo tiempo, el diseño del stand permitirá percibir la sensación de bienestar en el hogar.

Además de la zona exterior y la zona interior, el stand, con una superficie de 115 m2, contará con dos áreas más en las que se ubicarán, respectivamente, la empresa Ribatech, encargada de la distribución de los sistemas de Thermia en la zona centro del país, y los productos más destacados para el mercado latinoamericano.

Fundada en 2014 por Rubén Barrios y Javier Rivera, Ribatech está formada por un equipo de profesionales de larga trayectoria en el sector de la ventana, que buscan ofrecer un servicio óptimo y una amplia gama de soluciones certificadas que cumplan con las expectativas de los profesionales y satisfagan las necesidades de los usuarios finales. Ribatech es distribuidor oficial de los sistemas de Thermia Barcelona en Toledo y la zona sur de Madrid.

En el año 2012, Thermia Barcelona participó por primera vez en Veteco con sus sistemas de aluminio para puertas y ventanas, donde dio a conocer la marca a nivel internacional y en la que comenzó sus relaciones comerciales en Latinoamérica. Desde entonces, el departamento de exportación de Thermia Barcelona ha continuado creciendo con la apertura de nuevos mercados internacionales ayudada por su exposición en las últimas tres ediciones de Veteco, donde tuvieron la oportunidad de conocer muchos de sus actuales clientes internacionales.

Por este motivo, desde la empresa catalana subrayan la importancia de apostar por su presencia en su cuarta edición consecutiva para dar a conocer sus servicios en diseño y atención personalizada, y las innovadoras soluciones a nuevos distribuidores internacionales interesados en ofrecer sistemas de puertas y ventanas de última tecnología para el bienestar y confort de los usuarios de todo el mundo.

 

thermiabarcelona.com/
Stand 9E10