Tvitec presentará en Veteco 18 la última tecnología en vidrio aislante y serigrafía digital de gran tamaño

La principal transformadora de vidrio arquitectónico en España, Tevitec, aprovechará la celebración de Veteco 2018 para presentar el potencial de su última tecnología para la fabricación de productos de acristalamiento únicos en el mercado mundial. Únicos por su calidad y también por su tamaño excepcional.

tvitec veteco web

Tvitec llevará a Veteco las soluciones de vidrio aislante de 12 x 3 metros de longitud que sólo la compañía con sede en Cubillos del Sil (León) puede realizar prácticamente a escala europea gracias a su nueva línea Bystronic de doble acristalamiento de gran formato. En los salones de Ifema será posible observar in situ la espectacularidad de estas soluciones que además de contribuir a la ecoeficiencia en la edificación, maximizan la entrada de luz natural y estéticamente subrayan la exclusividad de los proyectos, como en la propia capital de España se puede observar ya en las nuevas oficinas del Real Madrid, en la sede de la firma de abogados Uría Menéndez o en el residencial de lujo Lagasca 99.

La capacidad tecnológica 4.0 de Tvitec también se verá reflejada en Veteco en los productos de serigrafía digital. Tvitec está dotada para fabricar soluciones acristaladas y serigrafiadas de 12 metros y desde hace muy poco con una eficiencia y rapidez que está directamente vinculada con su nueva línea Vitro Jet F Type, de Fenzi Tecglass. Esta máquina permite procesar piezas en serigrafía digital con una velocidad de 440 metros/hora y reproduce en fachadas o interiores imágenes o composiciones con una infinita gama de matices y efectos especiales de alta precisión.

No serán, sin embargo, las únicas novedades que el profesional, el fachadista, el arquitecto o el consultor podrán encontrar en noviembre en el stand de Tvitec en el pasillo central del pabellón 10.