VETECO 2018, punto de encuentro para la integración de soluciones y la innovación con TREMCO ILLBRUCK

Durante la celebración de la próxima edición de #VETECO 2018, dentro del espacio #ePowerandBuilding, TREMCO ILLBRUCK presentará nuevamente parte de sus nuevos productos estratégicos, una gama completa de soluciones sostenibles y eficientes que son más fáciles y rápidas de aplicar y que con su servicio y experiencia técnica se logra aligerar la carga de trabajo y mejorar el rendimiento general de la edificación.

La marca tendrá una destacada participación en VETECO con un macro stand de más de 350 metros cuadrados. Tampoco faltará su presencia en el espacio dedicado a las soluciones constructivas, Construtec, donde la marca presentará las novedades del Reto KÖMMERLING.

VETECO 2018 propone bajo el lema “Transforming the way we build a Green World”, la tecnología y la innovación como ejes vertebradores de una gran plataforma de conexión comercial para el mercado doméstico e internacional.

 

Con más de 60 años de experiencia en la industria de la construcción, TREMCO ILLBRUCK se especializa en soluciones para el sellado, pegado y recubrimiento para el sector de la industria de la construcción. “Creemos que son los pequeños detalles ocultos los que desempeñan un papel crucial en el éxito y la eficiencia de un proyecto. Y es aquí donde TREMCO ILLBRUCK entra en juego: dondequiera que le lleve la vida, estará rodeado de nuestros productos. Nuestras soluciones se utilizan en cualquier lugar, desde los sellados de ventanas y fachadas a los sistemas de protección pasiva contra incendios, incluso, para la unión de los componentes de sus electrodomésticos. Con estos pequeños detalles, configuramos el mundo del mañana”, manifiestan desde la firma.

 

Basándose en los conocimientos únicos y profundos de sus procesos, los equipos DE TREMCO ILLBRUCK, ubicados en sus cuatro centros tecnológicos, desarrollan productos pioneros para las marcas illbruck, TREMCO, Nullifire y PACTAN. En todo momento, su objetivo principal es generar el máximo valor añadido para sus clientes. TREMCO ILLBRUCK es innovadora dentro del sector y, con la seguridad de que ofrece longevidad para el futuro previsible, crea productos más rápidos, seguros y fáciles de usar. Estos son más económicos y cumplen, o incluso superan, los requisitos legales más recientes.

 

Con sus sistemas, la marca ILLBRUCK es pionera desde hace más de 10 años en el desarrollo de soluciones que promueven el ahorro energético, el confort térmico y acústico, el control de la humedad y la calidad del aire en los edificios. ILLBRUCK propone soluciones de sellado exterior para la carpintería, que sean más resistentes y para ser utilizados en edificios de consumo casi nulo, casas pasivas y BEPOS. illbruck ofrece sistemas adaptados a cada instalación (en túnel, solapes exteriores e interiores) y para todo tipo de edificios, tanto en la obra nueva como en la renovación.

 

Nullifire ha estado a la vanguardia de la protección pasiva contra incendios durante más de 40 años. Con sus soluciones de sellado ignífugas de alto rendimiento y sus innovadores revestimientos intumescentes, el único y único objetivo de Nullifire es proteger a las personas y a los edificios del fuego.

Stand: 9F03

https://www.tremco-illbruck.com/es_ES/home/