TEYCO presenta una revolucionaria bisagra de cámara europea en VETECO 2018

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar acogerá la presentación de un nuevo modelo de bisagra, diseñado y fabricado por Grupo Teyco, que se caracteriza por la facilidad, y consiguiente rapidez, de montaje, así como por su resistencia.

El Grupo Teyco, con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el diseño, y fabricación de herrajes y accesorios para carpinterías de aluminio, vuelve un año más a VETECO para presentar sus novedades más importantes y mostrar toda su gama de producto entre la que se incluyen tiradores, cierres embutidos, accesorios para sistemas abatibles, cremonas, manillas, rodamientos o bisagras.

Atendiendo a las necesidades de los instaladores, dentro del apartado de bisagras, Industrias Teyco presentará, entre el 13 y el 16 de noviembre, una de las novedades más importantes de la feria, una revolucionaria bisagra de cámara europea “BD46 F1”. Un nuevo concepto desarrollado por el departamento de I+D+i del grupo murciano que cambia radicalmente la geometría tradicional de estos elementos permitiendo montar la bisagra, tanto en el marco como la ventana, en apenas 6 segundos debido a la necesidad de realizar menos ajustes. La bisagra, construida principalmente en aluminio, se caracteriza también por su resistencia y robustez, soportando cargas superiores a los 140 kilos lo que la hacen una de las más completas del mercado.

La experiencia, la calidad y el interés por la innovación son los pilares fundamentales que definen la filosofía del Grupo Teyco, siempre comprometido con aportar soluciones óptimas al sector de la construcción.