Daisy, la aplicación de TELECO AUTOMATION para controlar sus dispositivos desde Smartphones y tabletas

Operaciones como cerrar con tan solo un toque todas las luces y las persianas del hogar cuando se tiene prisa; acondicionar la veranda y toldos para una disfrutar de una tarde de relax; o elegir la iluminación perfecta para una cena en la terraza mientras se prepara el menú: todo esto es posible gracias a Daisy, de Teleco.

Daisy es una aplicación que permite a su usuario controlar todos los dispositivos TELECO, en cualquier momento y donde quiera que se encuentre. Esta será la gran novedad que TELECO presentará en VETECO SOLAR.

 

La aplicación Daisy es innovadora y simple de usar: con un simple toque desde el teléfono inteligente o la tableta, es posible activar y programar el funcionamiento de todas las automatizaciones instaladas, en grupo o de forma individual. Daisy permite regular la intensidad, encender y apagar automática o manualmente la iluminación, así como crear múltiples escenarios y activarlos en cualquier momento.

 

Daisy permite dialogar de forma cómoda y sencilla con todas las automatizaciones desde cualquier punto de la casa, incluso a distancia.

 

TELECO AUTOMATION, empresa italiana fundada en 1996, propone sistemas completos para controlar por radio, automatizaciones, luces y cargas, en edificios residenciales y comerciales, para interiores y exteriores desde un único mando, por teléfonos inteligentes y tabletas. La empresa comercializa sus productos en más de 40 países, en 5 continentes y cuenta con la presencia directa de 3 filiales en Francia, Alemania y Australia.

 

Stand 9A23
www.telecoautomation.com