Tecnocat presenta en Veteco Glass su nueva trayectoria

Tecnocat está presente en el mercado desde 1997. A través de estos más de veinte años, la firma se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para la manipulación, carga y almacenamiento de vidrio plano

Tras una importante restructuración empresarial en  junio de 2017, la firma se presenta en el mundo como Tecnocat “new generation”. Este nuevo viaje, Tecnocat lo ha iniciado con un gran equipo de profesionales que pisan fuerte.

Este empujón se refleja en la amplia gama de nuevos productos que ha desarrollado su departamento de Ingenieros de I+D.

Así, las máquinas y equipos de Tecnocat han evolucionado en paralelo a la aparición de nuevos tipos de vidrio y requisitos de calidad cada vez más estrictos, que demandan a su vez más precisión, velocidad, y mejores acabados.

Con mucha fuerza y entusiasmo, Tecnocat está construyendo una nueva línea de equipos para la manipulación del vidrio, poniendo la mirada en los sectores de la cerámica y la construcción. De este modo se ven reforzados también sus productos para la manipulación.

La adaptación continua a las necesidades de la industria del vidrio y el compromiso con un servicio de calidad y cercano al cliente, han sido las claves para que los equipos de Tecnocat sean reconocidos en el mercado internacional.

Stand 10E05

Más información en www.tecnocat.com