TECNIKOR apuesta por no renunciar a la luz y por el disfrute de la luz natural

TECNIKOR nace con la idea de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente moderno que revolucione el concepto de techo móvil. De ahí ha surgido la creación del techo panorámico, que prescinde de los perfiles horizontales llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo.

Permite salidas de hasta 7 metros que pueden crear espacios capaces de satisfacer las exigencias de espacio sin renunciar al diseño. Todas las soluciones se han integrado para conseguir no solo un techo funcional sino también estético, transformando también este modelo en un elemento de decoración.

Luces integradas dentro de las guías sin necesidad de perfiles accesorios, travesaño lateral y frontal compatible con cualquier sistema de cerramientos de cristal, guías compatibles con cualquier sistema de protección solar. Todo esto sin necesidad de taladrar perfiles quedando integrados en la propia estructura.

Los techos móviles no son estancos y se basan en la evacuación efectiva del agua. Gracias al diseño de TECNIKOR el agua se desliza directamente hasta el canalón evitando entradas de agua.

TECNIKOR dispone de ensayos específicos de techo móvil y fijo efectuados en laboratorio homologado, donde se certifica en base a normativa europea.

La firma cuenta con unas modernas instalaciones situadas en Zaragoza, donde disponemos de centros de mecanizado de última generación y un amplio almacén que permite tener un amplio stock permanente, aportando una capacidad de respuesta ágil.

 

TECNIKOR desarrolla sus soluciones siguiendo una serie de valores:

La atención al cliente. Todos los integrantes de TECNIKOR tienen experiencia dentro del sector de cerramientos y la mejor formación para atender las necesidades de los clientes, dándoles siempre la mejor solución.

Servicio y transporte. La gestión integral de la producción en conjunto, con una fábrica de última generación, consigue que los plazos de entrega sean fiables. La red de transportes propia asegura una entrega personalizada, rápida y segura.

Calidad. TECNIKOR controla todo el proceso productivo y realiza todas las pruebas de calidad necesarias a los materiales que compondrán el cerramiento para conseguir la total satisfacción de los clientes.

Departamento técnico. Con formación específica en el sector, es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto creando los planos técnicos necesarios para su instalación.

Responsabilidad con el medio ambiente. Cuenta con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

 

El ámbito de aplicación es extenso y puede aplicarse en multitud de escenarios:

Conservar en todo momento una visión ideal del entorno y protección climatológica, es posible con las soluciones de TECNIKOR. Asimismo, permite convertir una terraza en un espacio idóneo para aprovechar el espacio y conseguir un porche anexo que no robe luz a la vivienda, sin importar el día que haga y sin perder luminosidad dentro del hogar; incluso en días nublados, la luz llegará contribuyendo al ahorro energético. Gracias a las luces integradas en el sistema, se podrá ofrecer un entorno ideal para cenar.

 

www.tecnikor.com

9B16