TAS GRANADA presenta en VETECO SOLAR su oferta en sistemas de gestión solar

TAS GRANADA acude a VETECO SOLAR con su extensa gama de productos, que comprende desde toldos hasta carpas, lonas, cubiertas para piscina y velas tensadas.

Respecto a éstas últimas TAS GRANADA ha desarrollado el concepto de crear espacios arquitectónicos con volúmenes escultóricos. Se trata de la composición de volúmenes irregulares que obedecen a unas necesidades concretas de protección, pero dando respuesta a un concepto posmoderno de la organización de espacios. Estas velas pueden contar con soportes inclinados o planos, vigas redondas o cuadradas, velas tensadas o toldos planos, en definitiva, múltiples posibilidades dependiendo de las necesidades.

En lo que respecta a toldos, TAS GRANADA cuenta con todo tipo de toldos, en un extenso catálogo con productos de la mejor calidad. Asimismo, la firma puede fabricar carpas totalmente personalizadas, para todo tipo de uso, con una confección capaz de aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas.

TAS GRANADA trabaja con lonas que poseen todas las certificaciones que exige la ley, además de las suyas propias.

Asimismo, la firma, en su línea de desarrollo de productos, ha reforzado su implementación en el mercado mediante una alianza estratégica con la marca italiana de toldos BT, lo que le permite incrementar su oferta en soluciones de gestión solar.

 

Stand 9A32

www.tasgranada.es