Strugal presenta Invisible Hardware, manilla oculta para cerramientos minimalistas

En línea con las tendencias arquitectónicas actuales en las que se busca el menor impacto visual, Strugal lanza al mercado Invisible Hardware, una nueva manilla con innovadora apertura invisible. Una solución desarrollada para conseguir en el cerramiento una estética totalmente limpia gracias a la ocultación de las bisagras.

El diseño de Strugal Invisible Hardware es atractivo e innovador y destaca por su robustez, seguridad y comodidad de uso en la apertura y cierre. Se trata de una manilla oculta desde un punto de vista frontal que, además de su innovador diseño, cumple con las necesidades básicas de utilidad, ergonomía y suavidad en las maniobras de uso.

Con unas dimensiones de 27,5 mm (L) x 234 mm (H), Strugal Invisible Hardware presenta tres posiciones posibles:

  • Posición apertura practicable. 90º.
  • Posición apertura oscilobatiente. 180º.
  • Posición inicial/cerrado.

Esta solución de manilla oculta perfectamente integrada en el perfil de hoja es la opción ideal para proyectos en los que se requiera una estética limpia absolutamente libre de cualquier obstáculo que interfiera en la visión del exterior. Combinada con el nuevo sistema de barandilla minimalista Strugal Invisible Glass Line, lanzado recientemente al mercado, ambos sistemas forman una solución idónea para proyectos arquitectónicos basados en el concepto de transparencia.

Innovación, funcionalidad y elegancia se unen en esta revolucionaria solución para cerramientos. Un complemento con diseño discreto que llega al mercado para cumplir con las necesidades de los proyectos arquitectónicos más innovadores en los que la luz es la verdadera protagonista.

Strugal aporta soluciones innovadoras para edificación e industria desde hace más de 30 años. Con un marcado compromiso hacia sus clientes y su entorno, es un referente en sistemas de carpintería en aluminio y fachadas para arquitectos y promotores, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes y el bienestar del usuario final.