SOMFY en la feria Veteco'18

Somfy se presentará, como cada 2 años, en Veteco para acompañar a los profesionales del sector ofreciéndoles soluciones innovadoras para la vivienda y el edificio. Todo ello enmarcado en un nuevo modelo de negocio con las mejores ofertas.

La marca participará como referente del sector sobre “casa inteligente” y continuará aportando beneficios a las soluciones conectables. El objetivo será claro, embarcar a la profesión en la conectividad hasta llegar a enlazar los equipos motorizados del usuario con el profesional.

Desde un primer nivel fundamentado en la motorización “io” de productos finales, hasta un segundo basado en mantenerlos conectados (con TaHoma o Connexoon) y un tercero que trata de enriquecerlos, de mejorarlos por medio de sensores, cámaras o cualquier accesorio que permita acceder a beneficios adicionales a través de la conectividad, donde se abre un nuevo mundo de oportunidades de negocio, una nueva forma de adquirir beneficios.

Somfy crea una tecnología (io) que ofrece el concepto de “Hogar Conectado” permitiendo adentrarse en el mundo de los equipos para hogar como un jugador más. Estar entre objetos conectados, geolocalización, control de voz… en esta revolución de la nueva vivienda es clave para la empresa.

El profesional tiene un nuevo papel, el de conectar motorizaciones a soluciones inteligentes para el máximo rendimiento de los edificios y viviendas. Ya no se trata sólo de vender unidades de producto, sino de brindar una solución integral para el hogar como respuesta a los importantes cambios sociales.

Al agregar objetos, accesorios y servicios conectados, Somfy va más allá en seguridad, comodidad, control de acceso y rendimiento energético… y amplía los beneficios de sus soluciones. “Creamos un ecosistema integral y escalable, abierto a las principales marcas y protocolos que trabajan para la vivienda. Somfy da la bienvenida del Profesional al Hogar Conectado, una nueva forma de inspirar al usuario para conseguir una mejor forma de vida”, manifiestan desde Somfy.