Solid C, las bisagras ocultas de ROTO FRANK para puertas de aluminio

Uno de los productos innovadores que ROTO FRANK expondrá en VETECO es Solid C, las nuevas bisagras ocultas para puertas Roto, diseñadas para la unión de hojas y marcos de puertas de entrada. Es una bisagra idónea para puertas de aluminio, con un diseño que potencia su estética. Las bisagras ocultas están disponibles en plateado y negro.

Roto Solid C puede soportar hojas de puerta de hasta 140 kg de peso, con ángulo de apertura de hasta 110º. Otra de sus características distintivas es su durabilidad, clase 7 según norma europea EN 1935. Ha superado 400.000 ciclos de ensayo. Gracias al casquillo autolubricante, la bisagra oculta mueve cualquier puerta de aluminio de forma duradera y sin apenas mantenimiento.

 

Además, Solid C responde a los requisitos de seguridad según RC2 y su resistencia anticorrosiva es de clase 5 según EN 1670. Otra de sus ventajas es la función FixClick, que facilita la colocación rápida y segura de la hoja, al tiempo que garantiza una sujeción duradera en el soporte.

A todas estas características cabe añadir la regulación y ajuste centrado en altura entre -2 y +4 mm, con la hoja de la puerta colgada y sólo a través de la bisagra inferior. Asimismo, la buena accesibilidad a todas las bisagras ocultas facilita un ajuste posterior de la altura, así como la presión de contacto (+/-1,2mm) y el ajuste lateral (+/- 3mm) sin ningún problema.

Stand 9B16 – 9C06

www.roto-frank.com