SOENEN HENDRIK presenta en VETECO el centro DEM ALU SU12 PVC&ALU

SOENEN HENDRIK acude a Veteco con una solución para las principales operaciones de difícil solución en los sistemas existentes. Gracias a sus 23 ejes numéricos CNC, mediante un mando numérico de marca Fanuc (líder mundial de la automatización y de la robotización en la industria automóvil),el centro no precisa en absoluto regulaciones manuales.

El almacén de alimentación de perfiles es totalmente independiente y está equipado de una pinza de alimentación dotada de 4 ejes CNC. El sistema de fresado dispone de 15 motores de fresar de alta frecuencia, repartidos en dos grupos independientes de porta-herramientas. Cada grupo está montado sobre 3 ejes CNC y de este modo pueden trabajar de manera simultánea.

Las fresas para retestado se accionan mediante 3 ejes CNC con el fin de ajustarse perfectamente a la profundidad y altura .El sistema permite programar cualquier fresado retestado.

En lo que se refiera al corte, el disco se controla por completo mediante sistema numérico.  Es posible parametrar un programa de corte para cada uno de los perfiles, dependiendo de la estructura, tamaño, espesor de perfil, del lacado, etc… Así se consigue un resultado de corte perfecto con una eficacia óptima.

El centro cuenta también con etiquetadora totalmente automática montada sobre eje numérico con el fin de colocar perfectamente la etiqueta. La bandeja de salida permite almacenar gran cantidad de piezas ya trabajadas, lo que ofrece a la maquina una gran autonomía de productividad sin operario.

Un sistema de pinzas robotizadas extraen las piezas de la maquina sin roce. Se ha diseñado un sistema único para limitar los contactos de los perfiles en movimiento con las partes fijas de la máquina, así los riesgos de rayas, roces e imperfecciones son prácticamente nulos.

 

Stand 10F07

www.soenenhendrik.com/es/home/