SILCOMP expone por primera vez en VETECO

SILCOMP S.r.l. es una empresa nacida en Ragusa, Italia, que se caracteriza por la calidad de sus productos, su impecable servicio y su capacidad logística.

La empresa propone sistemas para mallorquinas de lamas móviles de aluminio junto con una gran variedad de pomos para accionar su movimiento y de productos en material plástico para la realización y el montaje de ventanas. Estos productos se dividen en dos categorías: extruidos, como goma y goma de cristal, pletina falleba en PVC y ABS, e impresos, que se utilizan en el montaje de ventanas en aluminio. Estos productos mejoran la funcionalidad de marcos y hojas.

 

Para garantizar la inalterabilidad y funcionalidad a la largo del tiempo, los mecanismos para las mallorquinas con lamas móviles se producen utilizando únicamente aluminio extruido y tecnopolímeros modificados, sin materiales degradables por oxidación, que podrían afectar la funcionalidad de los mecanismos.

 

Esta es la primera vez que SILCOMP expone en Veteco, a pesar de su gran experiencia en este sector. En la actualidad su objetivo es consolidar su presencia en el mercado español, ampliando el uso de sus productos en la Península Ibérica y en las islas, y creando nuevas relaciones comerciales.

 

Desde siempre, lo que ha caracterizado la empresa es la voluntad de perfeccionar su know-how y mantener su tecnología a la vanguardia. Por ello emprendió un plan de inversión y un programa de investigación con el fin de garantizar un alto nivel de calidad y satisfacción para el mercado.

 

La atención al cliente ha llevado a SILCOMP a establecer continuas colaboraciones para el desarrollo y la implantación de productos hechos a medida, que se caracterizan por su calidad e innovación.

 

Con la misma determinación, mantiene una relación de respeto por el medio ambiente: SILCOMP tiene una instalación fotovoltaica que abastece sus necesidades energéticas.

 

9G06

www.silcomp.it