SAULEDA presenta la colección Tandem de tejidos para protección solar y tapicería de exterior

SAULEDA es una compañía creativa e innovadora, fabricante de tejidos técnicos para protección solar y tapicería de exteriores. Ofrece amplias paletas de colores con las últimas tendencias y tejidos de calidad Premium 100% acrílico tintado a la masa, lo que garantiza durabilidad, resistencia del color y hasta 10 años de garantía.

Tandem es la propuesta de Sauleda para sombra y tapicería con un toque Vintage, que a la vez conserva un estilo elegante, minimalista y totalmente actual.
Tandem es la fusión perfecta entre diseño e innovación. Es un tejido 100% acrílico, tintado en masa, para asegurar su calidad y durabilidad. Los diseños Tandem reflejan actitud y flexibilidad, adentrándose en el ámbito de la decoración, trasladándonos a lo clásico pero con una textura rebelde como propuesta, que alcanza la coordinación perfecta. Se trata de tejidos con una profunda sensación textil. En tela de toldo conservan un tacto muy cercano a la tapicería. Un tacto cálido y agradable por encima de todo.

Los colores de Tandem han sido cuidadosamente seleccionados, tanto en lisos como en listados, para transmitir una atmósfera elegante y vintage, muy del agrado de los usuarios. En lisos destaca la sutilidad del Tandem lavanda (8447 / 1203), la fuerza del Tandem granate (8451 / 1205) y la elegancia del Tandem marfil (8441, 1211).

Todos los colores de la línea Tandem se pueden encontrar tanto en la tela de toldo masacril®, como en la tela de tapicería exterior agora®, ambas de SAULEDA.

SAULEDA es una firma que destaca por sus tejidos Premium, técnicamente impecables. Las características de estos tejidos son:

  • Gran comportamiento mecánico del tejido Masacril®, aportado por las características intrínsecas de la materia prima y el know-how aportado en su procesamiento, desde el inicio hasta el tejido final.
  • Tejidos que cumplen de forma excelente con los exigentes requisitos de la protección solar y el uso a la intemperie.
  • Superior solidez a la luz y a la intemperie de los pigmentos seleccionados que proporcionan el color a la fibra.
  • Degradación mínima de los textiles de Masacril®, muy inferior a otros productos presentes en el mercado.
  • Tejidos diseñados para aportar un excelente comportamiento fungicida.
  • Presencia de cierto grado de transpirabilidad que aporta confort térmico, a diferencia del comportamiento de otros tejidos plásticos.
  • Diseñado para proporcionar un alto grado de protección frente a los rayos ultravioleta UV-B.
  • Nobleza de la materia prima. En Sauleda son tejedores tradicionales con las últimas innovaciones tecnológicas.

www.sauleda.com