ROI acude a VETECO con sus ventanas de madera

ROI es una empresa de dicada a la fabricación de ventanas de madera y mixta (madera aluminio), con una experiencia de casi 40 años en el sector y con los recursos humanos y tecnológicos mas avanzados.

Uno de los principales compromisos de ROI es ser eficientes y respetuosos con el medio ambiente, por eso la madera que utiliza está certificada con los sellos de sostenibilidad FSC o PEFC. Siguiendo con el mismo compromiso, realiza toda la fabricación de las ventanas bajo un estricto control del reciclado y la reutilización de los recursos naturales, con la última tecnología en maquinaria con la  que se puede optimizar al máximo la madera que utiliza y, en consecuencia, el desperdicio de material, siendo por lo tanto muy respetuosos con el consumo de materias primas. Por otra parte, toda la viruta sirve de combustible para una caldera de biomasa que genera la energía necesaria para toda la fabrica y acabar así de cerrar el círculo con el 100% de aprovechamiento del material.

Todos los procesos de producción de ROI están sometidos a un exhaustivo control de calidad y así lo certifica el sello Aittim, el cual posee desde hace años tanto de la producción de las ventanas de madera como de la fabricación de perfiles laminados.

Su línea de barnices al agua auditada por Sikkens y el sofisticado sistema de aplicación, cumplen con todas las garantías de ser un producto limpio y ecológico, dotando de esa manera a las ventanas de un acabado perfecto con una durabilidad excepcional.

 

Stand 9E20E

www.roi.es