Altran exhibe rieles técnicos para cortinas en Veteco Solar

Altran -la empresa española fabricante de sistemas motorizados, estores, rieles y barras de cortinas con mayor presencia internacional de nuestro país, puesto que distribuye sus patentes en los 5 continentes- apuesta en Veteco por mostrar su potencial técnico y la garantía de calidad de un líder.

Los productos estrellas de esta edición serán los 9 sistemas motorizados y 2 perfiles de aluminio de alta calidad diseñados para instalaciones en hoteles y residenciales.

El sistema RM09 admite varios motores con capacidades de arrastre que alcanzan los 100 kg. El Sistema RM09 se emplea en teatros y estancias con ventanales altos y cortinas pesadas. Con el nuevo motor capaz de retener cortinas en planos inclinados, Altran da solución a techos abuhardillados y ventanas de diseño moderno.

Los rieles DecoTrack y DecoTrim tienen un toque decorativo muy significativo que los diferencia del resto de rieles técnicos del mercado. La capacidad de Altran para desarrollar productos especiales para el mercado es muy alta y les ha permitido llevar a cabo estos dos proyectos muy demandados por arquitectos, interioristas y decoradores.

Debido al alto rendimiento de la colección DecoTrack, este perfil de aluminio tratado para obtener mayor resistencia y reducir el ruido al correr la cortina, se emplea en instalaciones complejas. Además utiliza soportes extrafuertes, soportes invisibles y permite intercambiar terminales decorativos. Por su parte, DecoTrim es un riel fino y con un diseño que lo hace integrarse en la decoración dominante de la estancia, por ello se puede emplear tanto en proyectos hoteleros como en residenciales privados.

Altran Solutions SL exhibirá en la próxima edición de Veteco (dentro del marco ePower&Building) sus últimas patentes de sistemas profesionales para decorar cortinas, los motorizados capaces de retener cortinas en una posición inclinada y los nuevos rieles técnicos DecoTrim y DecoTrack.