REYNAERS ALUMINIUM presenta el sistema Master Line 8 en VETECO

REYNAERS ALUMINIUM, marca de referencia en el sector de los cerramientos, presenta en su stand sus innovadores sistemas en aluminio, que promueven la máxima sostenibilidad arquitectónica a través de sus altas prestaciones.

En este certamen, Reynaers Aluminium da un paso más hacia el futuro traspasando sus límites como pionero de la alta tecnología con el novedoso sistema Master Line 8, desarrollado para responder a las necesidades más exigentes en materia de ventanas, balconeras, puertas y hojas de ventilación, que también podrán conocer los visitantes en su stand.

Además, bajo los valores del compromiso con la arquitectura y la industria 4.0, destacarán también el sistema de muro cortina CW 50 Multi Level, que permite la creación de fachadas con múltiples ángulos y una óptima estanqueidad, los sistemas minimalistas para ventanas, puertas y correderas Hi-Finity y la nueva SlimPatio 68, desarrollada para grandes aperturas con excelentes prestaciones.

Asimismo, la sostenibilidad y los edificios de consumo casi nulo también tendrán un especial protagonismo en esta nueva edición de Veteco, donde se exhibirán sistemas de altas prestaciones energéticas con certificaciones Minergie y Passivhaus, un gran abanico de soluciones técnicas y estéticas que se convertirá, para los visitantes, en fuente de inspiración tanto para la obra nueva como para la rehabilitación de edificios.

Además, REYNAERS ALUMINIUM estará acompañada en su stand por la compañía suiza Forster Profilsysteme con algunas muestras de sus cerramientos. Desarrolladora y productora suiza de sistemas de perfiles de acero y acero inoxidable de alta calidad para puertas, ventanas y fachadas, Forster Profilsysteme entró a formar parte recientemente del Grupo Reynaers con el objetivo de afianzar el liderazgo de ambas en el mercado de la construcción de soluciones de aluminio y acero para la construcción del futuro.

 

Stand 10A20

https://www.reynaers.es/