REPLUS revoluciona “La Ventana Prefecta”

REPLUS estará presente de nuevo en VETECO 2018, y lo hará para presentar lo más nuevo en ventanas, con cinco novedades. Entre ellas, se encuentra la ventana RE 80 PVC i30, una ventana de hoja oculta, con una mayor superficie de vidrio, que le proporciona una mayor visibilidad y le permite integrar el mismo marco dentro del aislamiento de la envolvente, alcanzando valores de UW 0,6.

La RE 80 PVC es una ventana totalmente diferente, que ofrece un excelente comportamiento térmico, inmejorables valores de estanqueidad y un campo visual mucho mayor. Pero REPLUS llega a VETECO pisando fuerte, y también, presentará un nuevo sistema de recuperación de calor integrado en la misma ventana y un nuevo sistema de techo móvil, así como dos revolucionarios productos, inexistentes hasta el momento en el mercado, relacionados con la domótica y herrajes del futuro de la mano de sus principales proveedores comprometidos con REPLUS.

 

Casi 30 años de experiencia avalan a REPLUS y la sitúan entre las mejores empresas del sector. Todos sus productos disponen de marcado CE propio y superan con creces las exigencias del Código Técnico de la Edificación español. Además, es de las pocas empresas que disponen de dos ventanas con certificación Passivhaus, y actualmente está en trámites de conseguir la tercera certificación. Con ello, Replus se convertirá en la única empresa que disponga de tres ventanas de PVC con certificación Passivhaus.

 

La firma cuenta con una extensa red de concesionarios por toda España, donde profesionales de elevada cualificación y con larga experiencia ofrecen las mejores soluciones técnicas en cerramientos, con una óptima relación calidad-precio.

 

Stand 9D14 – 9E18

www.replus.es