Nueva presencia de Renson en VETECO 2018

RENSON estará presente de nuevo en VETECO 2018, con un stand de aproximadamente 80 m2 ( stand 9C05). Aunque el stand estará ubicado en el área de exposición destinada a VETECO SOLAR, como en cada edición del certamen Renson presentará todas las novedades que la firma presentará en cada especialidad del grupo de empresas que integran Renson.

Así, RENSON VENTILACIÓN presentará las últimas novedades en la ventilación doméstica, así como en rejillas técnicas con certificados de alto caudal y antirrobo. Por su parte, RENSON PROTECCIÓN SOLAR exhibirá los nuevos modelos de pérgolas y estores enrollables.

En lo que respecta a RENSON PROJECTS, en su stand habrá un lugar destacado para el nuevo sistema de revestimiento de fachadas, LINARTE. El visitante a la feria podrá probar él mismo cómo se instala este innovador sistema.

También las empresas ARGENTA y ROB, ambas integradas en el grupo RENSON y especialistas en herrajes para puertas interiores y herrajes correderos, aprovecharán su presencia en VETECO para presentar algunas de sus apuestas de futuro en estos herrajes.

RENSON es una empresa innovadora en los campos de la ventilación y la protección solar. Con una experiencia que se remonta hasta 1909, RENSON desarrolla conceptos y productos que tienen como meta un clima interior sano y saludable.

La nueva organización empresarial se estructura en unidades especializadas en ventilación natural y protección solar. La organización se basa en un amplio departamento de I+D que traduce las últimas tendencias en productos, en colaboración con diferentes organismos de investigación europeos.

www.renson.es