RENSON renueva al vida al aire libre con Camargue Skye

Camargue Skye, la pérgola más exclusiva de la gama Renson, lleva la vida al aire libre a lo más alto nivel. Las lamas de aluminio orientables y retráctiles convierten la terraza en un espacio exterior adicional que se puede utilizar durante todo el año.

También tiene la opción de construir sobre una estructura ya hecha, bajo el nombre ‘Aero Skye’. Esto permite que el techo retráctil se adapte perfectamente al diseño del edificio.

Las lamas orientables protegen del sol y la lluvia, con opción de poder disfrutar completamente del sol durante el día o del cielo por la noche, recogiendo las lamas. Con la aplicación todo esto es posible para conseguir diferentes escenas y crear el ambiente y la experiencia perfectas en cualquier momento del día o de la noche.

La tecnología de orientación y retracción, patentada e incomparable especialmente desarrollada por Renson para este revestimiento de terraza, garantiza que las lamas se orienten, se abran y cierren de forma impecable, fiable y duradera. Las unidades sincronizadas en ambos extremos de las lamas también aseguran que el techo se abrirá y cerrará con un solo movimiento suave incluso cuando las cargas sean asimétricas.

9C05
www.renson.es/p-gina-de-inicio-espa-a.html