REHAU creará una experiencia de innovación y tecnología en VETECO

La empresa REHAU, referente mundial en la elaboración de sistemas para cerramientos realizados en PVC, va a generar una interesante experiencia durante la presentación de sus novedades en la próxima edición de VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que se celebrará en Feria de Madrid del 13 al 16 de noviembre.

La marca alemana, de reconocida trayectoria en el sector y reputada por su capacidad de innovación y el desarrollo de la tecnología más puntera, va a presentar en su stand sus propuestas más avanzadas para la configuración de ventanas inteligentes. Entre ellas, un sistema de seguridad antirrobo, integrado en el marco de la ventana, instalable en sus sistemas de ventana GENEO y SYNEGO.

 

Otro foco de innovación se centrará en la tecnología desarrollada por REHAU que permite la elaboración de ventanas de grandes pesos y dimensiones. En este sentido, se mostrará el nuevo sistema de ventana SYNEGO en la versión de formato Panorama, que posibilita disfrutar de una mayor superficie acristalada, una superior captación de luz y de una visión exterior más amplia. La nueva ventana se presentará con el novedoso acabado con superficie Woodec, con el aspecto y tacto de la madera natural.

 

Además, esta firma de referencia en cerramientos, que ofrece una elevada eficiencia energética y acústica en todos sus sistemas de ventanas y puertas, mostrará sus soluciones para casas pasivas y de consumo casi nulo, así como sus soluciones orientadas hacia la sostenibilidad medioambiental.

 

La oferta de las ventanas de REHAU se completa con una amplísima gama de acabados con múltiples superficies y colores, que posibilita la elaboración de diseños personalizados para combinar con cualquier estilo de edificación. Con ocasión de este certamen, la empresa va a desvelar nuevos colores con tonos y texturas de plena actualidad con las últimas tendencias de diseño arquitectónico.

 

Stand 9A16
www.rehau.com/es-es