REHAU creará una experiencia de innovación y tecnología en la Feria VETECO

El Sistema Tres Barreras de QUILOSA es un sistema profesional completo que elimina los puentes térmicos de forma eficiente y permanente. Así, se reduce la pérdida de energía y dota a la vivienda de mayor higiene y confort, con lo que se reduce el consumo energético.

REHAU, referente en la elaboración de sistemas para cerramientos realizados en PVC, va a generar una interesante experiencia durante la presentación de sus novedades en la próxima edición de VETECO.

La marca alemana, de reconocida trayectoria en el sector por su capacidad de innovación y el desarrollo de la tecnología más puntera, va a presentar en su stand sus propuestas más avanzadas para la configuración de ventanas inteligentes. Entre ellas, el sistema de seguridad antirrobo SMART GUARD, integrado en el marco de sus ventanas GENEO y SYNEGO. Este sistema detecta cuando alguien se acerca a la ventana mediante una señal acústica y señales de luz. Si alguien intenta abrir la ventana por la fuerza, se bloquea la cerradura o se activa una sirena de alarma, en función de la configuración elegida.

Otro foco de innovación se centrará en la tecnología desarrollada por REHAU que permite la elaboración de ventanas de grandes pesos y dimensiones. Así, se mostrará la ventana SYNEGO en formato Panorama, que posibilita disfrutar de una mayor superficie acristalada, una superior captación de la luz y de una visión exterior más amplia.

Asimismo, dará a conocer el acabado con superficie WOODEC, que presenta una estructura de madera real en acabado mate. Ideal para conseguir un aspecto y tacto natural en las ventanas, manteniendo las prestaciones de eficiencia energética y resistencia de los cerramientos REHAU. En el apartado de acabados, la empresa alemana también va a desvelar nuevos colores con tonos y texturas de plena actualidad con las últimas tendencias de diseño arquitectónico.

Además, como firma de referencia en cerramientos, que ofrece una elevada eficiencia energética y acústica en todos sus sistemas de ventanas y puertas, expondrá soluciones para casas pasivas y de consumo casi nulo, así como sus soluciones orientadas hacia la sostenibilidad medioambiental.

 

Stand 9A16

www.rehau.es