QUILOSA presenta su Sistema Tres Barreras

El Sistema Tres Barreras de QUILOSA es un sistema profesional completo que elimina los puentes térmicos de forma eficiente y permanente. Así, se reduce la pérdida de energía y dota a la vivienda de mayor higiene y confort, con lo que se reduce el consumo energético.

El sistema proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico en la instalación de cerramientos. Asegura la permeabilidad al vapor desde dentro hacia fuera y evita la condensación de humedad, que de forma continuada, puede llegar a causar hongos  o incluso destruir los materiales de la construcción.

El Sistema Triple Barrera de Quilosa se caracteriza por ofrecer alta eficiencia energética y cumplir los requerimientos de Passivhaus. No provoca emisiones, proporciona alto aislamiento frente a lluvia torrencial y es permeable al vapor, evitando condensaciones. Además, elimina los puentes térmicos, ofrece alta estanqueidad frente al aire, un excelente aislamiento térmico y acústico y alta resistencia al fuego. Finalmente, destaca por su fácil instalación.

El sistema se fundamenta en diferentes productos:

  • Pro Energy: 60% Ahorro energético; excelente adhesión (+300% en PVC); máximo aislamiento acústico (64dB); aislamiento térmico U≤0,5W/m*K – λ≤0,033W/mK; aplicación a baja temperatura (-10-30ºC); baja expansión; rendimiento 45L; conservación 18 meses; no emite vapores; tiempo de corte ≤30 min.
  • Cinta Autoexpansiva: Clasificación BG1; resistencia a lluvia torrencial ≥600Pa; aislamiento térmico λ≤0,043W/mK; resistencia a la difusión de agua µ≤100; permeabilidad al aire a≤0,1m3/(hm(dPa)n); excelente adhesión; permanentemente elástico; resistente a cambios de temperatura; resistencia al fuego B1; no emite vapores.
  • Membrana interior y exterior

               – Interior : Elongación 130%; permeabilidad al aire a≤0,1m3/(hm(dPa)n); resistencia al agua  hasta 1050Pa; resistencia a la T -40ºC  a +80ºC; resistencia a la tracción>5MPa.

               – Exterior: elongación: 300%; resistencia al vapor µ≤32000; resistencia al agua >200mm; resistencia a la T -30ºC  a +100ºC; resistencia a la tracción>6MPa.

  • Cinta Triple Barrera: sellado de 3 niveles con un solo producto; resistencia a lluvia torrencial ≥600Pa; permeabilidad al aire a≤0,1m3/(hm(dPa)n); resistencia al fuego B1; resistencia a la difusión de agua µ≤100; aislamiento térmico  λ≤0,048W/mK.

Stand 10G02

Más información en www.selena.com