Puertas Toledo, seguridad en puertas en VETECO

Puertas Toledo, fabricante de puertas de seguridad, presentará en VETECO, entre otras grandes novedades, su gama de puertas de seguridad acorazada, así como puertas de seguridad con rotura puente térmico.

Las puertas acorazadas están dotadas de sistemas avanzados de protección antirrobo y certificadas en grado 4. La alta hermeticidad, nivel de seguridad y eficiencia energética de los productos fabricados por Puertas Toledo, consolidan a la empresa como fabricante de referencia en el sector. Cabe destacar la regulación 3D de sus bisagras y la extensa gama de paneles decorativos, también personalizados, los cuales son fabricados y lacados en las instalaciones de la empresa, lo que permite al fabricante una respuesta rápida y flexible para adaptarse a las necesidades del cliente.

Por su parte, la gama de puertas de seguridad con rotura puente térmico destaca por su óptima eficiencia energética y su alto nivel de seguridad. La perfilería de rotura puente térmico otorga a estas puertas unas destacadas prestaciones térmicas y acústicas, obteniendo unos resultados en los ensayos realizados muy satisfactorios, con unos valores de transmitancia térmica en el conjunto de la puerta de 0,60 w/m2K.

Los más de 30 modelos disponibles de la serie, la posibilidad de fabricación con bisagras ocultas y cilindro anti bumping, su moderna estética y estructura robusta, hacen de esta serie una gran elección para aquellos clientes que buscan la máxima eficiencia energética, con alto nivel de protección antirrobo.

Todas las puertas, pueden ser fabricadas tanto en medidas estándar como no estándar y medidas de gran formato.

Stand 10B16

Más información en www.puertastoledo.com