P.M.T. presenta aplicadores neumáticos para la extrusión de sellantes

La firma P.M.T. acude a VETECO 2018 presentando sus aplicadores neumáticos profesionales para la extrusión de sellantes y adhesivos, tales como siliconas, masillas y otros productos envasados en bolsas (embutidos) en formato estándar, en volúmenes de 300 ml, 400 ml y 600 ml.

Los aplicadores son totalmente de aluminio con tratamiento de superficie de anodizado, lo que implica una alta resistencia a cualquier uso y al mismo tiempo una extrema ligereza.

 

Los aplicadores han sido diseñados y construidos por P.M.T. con materiales de alta calidad y en total acuerdo con las normas legales y ecológicas europeas vigentes, para garantizar un alto estándar de calidad en el campo profesional, un respeto total por el entorno y una seguridad absoluta para los profesionales. Además, las pruebas realizadas para cada aplicador garantizan la máxima fiabilidad y durabilidad en el tiempo.

 

Con una trayectoria que se remonta a los años 40 del pasado siglo, como empresa especializada en la producción de compresores y accesorios para aire comprimido, a mediados de los años 90, P.M.T. inició el desarrollo de productos como pistolas aplicadoras para la extrusión de sellantes, pistolas para espuma, anclajes químicos y de protección, con una presencia mundial y exportaciones a Europa, Lejano Oriente y Oriente Medio.

 

La principal fortaleza de P.M.T. es la innovación y el desarrollo de productos y tecnologías valiéndose de la experiencia y de las competencias técnicas adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional, que se han ido sucediendo de una generación a otra.

 

P.M.T. cuenta con prestigiosos expertos para conseguir los más altos niveles de competencia y tecnología. Todo su proceso está certificado por ISO9001 2008, condición indispensable para garantizar a sus clientes los más altos estándares en calidad y eficiencia.

 

STAND 10A13

www.pmt.it