Persycom presenta en VETECO sus persianas graduables

Persycom estará presente por 8ª vez consecutiva en la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, los días 13 al 16 de noviembre en Ifema.

Esta pequeña empresa empezó hace ya 25 años con la fabricación de persianas enrollables. En la actualidad, es líder en sistema de protección solar exterior contando con cinco modelos de persiana orientable.

Persycom sigue invirtiendo en innovación en el sector de las persianas graduables. En VETECO 2018, feria que se celebra cada dos años en Madrid, Persycom aprovechará la oportunidad de presentar a arquitectos y profesionales del sector de la construcción sus dos nuevos modelos de veneciana exterior, C-80 Blackout y Z-90 Blackout. Estos dos modelos vienen previstos para incorporarlos tanto en carpintería formando un monoblock como para instalarlo por el exterior totalmente independiente del cerramiento.

La veneciana exterior contemplada en los dos nuevos modelos, mejora la eficiencia energética de los edificios hasta el punto de que éste quede clasificado en una categoría energética superior. Se trata de una solución perfecta para terrazas, áticos, balcones, etc., por su estilo moderno y elegante, que encaja a la perfección con las tendencias actuales de la arquitectura y convierte este producto en un elemento de diseño y no sólo en una mera solución para la protección solar de la vivienda.

De acuerdo a las características anteriormente mencionadas, la nueva veneciana exterior Blackout destaca por su eficiencia en la protección y el control solar, permite que las fachadas sean vivas y dinámicas. Los materiales empleados para su fabricación son de alta calidad resistiendo condiciones meteorológicas exigentes.

El diseño actual se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, potencia la apariencia del edificio y realza el diseño exterior.

Este tipo de persiana graduable es elegida por los clientes que buscan tanto estética como confort en sus estancias ya sea en viviendas o empresas.