Novedades de PAL PLASTIC durante VETECO GLASS

PAL PLASTIC estará presente en la próxima edición de la Feria Veteco Glass para presentar en exclusiva Danpatherm®, sistema preensamblado de transmisión de luz para aplicaciones arquitectónicas configurado a partir de paneles de policarbonato, único en el mercado.

Además, y como novedad a nivel internacional, dará a conocer la nueva aplicación de este sistema integral, para su instalación también en cubiertas; Danpatherm® RK7.

Danpatherm® se configura, partiendo de los más exigentes niveles de calidad y especificaciones técnicas, con el objetivo de disponer del sistema con un diseño arquitectónico único y un alto aislamiento térmico.

 

Además del innovador sistema Danpatherm® RK7, el sistema Controlite®, que permite el control total de la luz solar en el interior de cada superficie, y el software de simulación solar y térmico exclusivo Danpal®. Esta herramienta, pionera en el entorno internacional, permite seleccionar la solución óptima para cada superficie arquitectónica en cualquier parte del mundo, con el objetivo de configurar el traspaso de luz natural adecuado en el interior de cada edificio y favorecer así su sostenibilidad y eficiencia energética.

 

PAL PLASTIC realizará, además, durante el desarrollo de este encuentro profesional, estudios de evaluación solar y energética de forma gratuita a las empresas asistentes a la feria y será posible interactuar con cada uno de los sistemas, con el objetivo de conocer de primera mano la amplia gama de posibilidades de diseño, colores y acabados Danpal®. También desarrollará actividades paralelas enmarcadas dentro del encuentro, como talleres y jornadas técnicas orientadas a ofrecer información en detalle sobre cada una de estas innovadoras aplicaciones orientadas al sector arquitectónico, disponibles tanto para cubiertas, como para fachadas, lucernarios, interiores y revestimientos.

 

PAL PLASTIC es una empresa líder en el mercado dedicada a la fabricación, comercialización y venta de sistemas arquitectónicos de transmisión de luz, proporcionando, además de confort solar y térmico, un resultado visual único.

 

Los sistemas se desarrollan con Danpal®, material de alta calidad y reconocido prestigio internacional con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos.

 

Pal Plastic dispone, además de su sede administrativa y logística localizada en Álava, de una central de distribución para la zona sur en Málaga y de delegaciones distribuidas por toda la geografía de España y Portugal con el objetivo de ofrecer un servicio integral en cada proyecto de forma cercana y personalizada.

 

10F20
www.palplastic.es