ORGADATA presenta opciones avanzadas de control de producción

En Veteco 2018, la empresa de software ORGADATA presenta la última versión de LogiKal. La versión 11.2 convence no solo por uno de los grandes argumentos de venta únicos de LogiKal, la gran cantidad y actualidad de las bases de datos disponibles, sino también, una vez más, por su manejo más fácil y rápido en el cálculo y la construcción.

La compatibilidad a largo plazo de LogiKal con otros programas beneficiará a los clientes. Las interfaces en tiempo real son el resultado de la cooperación con otras empresas de software, y permiten a los usuarios ahorrar tiempo, además de que aportan un plus de seguridad.

Producción sin papel en tiempos de la digitalización

El sistema de control de producción LogiKal MES digitaliza, optimiza y controla los procesos en los talleres. La información sobre los pasos de producción está específicamente disponible en las diversas estaciones de trabajo y se puede acceder a ella a través de la pantalla táctil. El jefe de taller mantiene una visión general a través de su terminal en todo momento y, si es necesario, puede realizar ajustes desde allí actuando de forma flexible.

Integración y visualización a través de BIM

A través de BIM, los procesos se controlan durante los ciclos de planificación, construcción y ciclo de vida de un edificio y se visualizan mediante un modelo 3D. BIM conecta arquitectos con todos las partes interesadas en el diseño de edificios. El concepto goza de reconocimiento internacional y de cada vez mayor importancia. En VETECO, ORGADATA exhibirá su configurador de modelos, Simple as BIM, que genera configuraciones posibles que involucran el diseño de edificios, la planificación y simulaciones, y permite a los proveedores de perfiles ofrecer un configurador BIM de marca blanca que posibilita una creación de modelos fácil de usar y modificable.

 

Stand 10F02

www.orgadata.com