Nueva generación de perfiles de la mano de Deceuninck

Deceuninck, marca de cerramientos de referencia en el mundo, desarrolla su actividad bajo los valores de innovación, diseño y ecología, que lo han consolidado como una marca líder de cerramientos en Europa

La innovación y la preocupación por la eficiencia energética lleva a Deceuninck, como empresa comprometida con el Consorcio de Edificios de Consumo Casi Nulo Passivhaus (C-ECCN Passivhaus) y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), a invertir en la creación y desarrollo de soluciones cada vez más efectivas y útiles para reducir el impacto medioambiental sin sacrificar diseño ni prestaciones.

Por todo ello, su última apuesta en innovación es ThermoFibra, una solución exclusiva de la marca, 100% reciclable, que combina el PVC y la fibra de vidrio continua. Gracias a la ThermoFibra, Deceuninck ha conseguido una nueva generación de perfiles con los que aporta la máxima rigidez en el corazón del perfil, confiriéndole la mayor capacidad aislante, por encima de las exigencias de la casa pasiva. Dos de los productos realizados con esta nueva tecnología y que destacarán en la feria ePower&Building son el sistema modular Open Max y el sistema deslizante iSlide#neo Premium.
Descubre todas las nuevas soluciones e innovaciones estarán expuestas en el stand 10C14 y 10C03 en el pabellón 10.

Stand 10C14 / 10C03

Más información en www.deceuninck.es/