• Galisur-Proylac presente en Veteco 2018

    Aluminios Galisur S.L. presentará sus novedades en la nueva edición de Veteco Stand 9E14
  • PANORAMAH! ESTARÁ EN VETECO

    La marca suiza de ventanas minimalistas de alta gama estará un anõ más presente en Veteco
  • TOLDOS SERRANO presenta en VETECO 2018 sus cortinas de división para grandes espacios.

    Cuando tenemos necesidad de realizar una división móvil en un gran espacio interior; dividir una pista polideportiva; generar un espacio de almacenamiento temporal. Desde Toldos Serrano te damos la solución
  • KÖMMERLING arranca motores para la próxima edición de Veteco

    Un año más la marca líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC, estará presente en Veteco para mostrar sus últimas soluciones constructivas. Sistemas y herramientas que nacen del compromiso constante con la innovación, pieza clave en la mejora del confort del hogar. La presentación de nuevos sistemas de carpintería y la fuerte apuesta de la marca por la tecnología del confort, son algunas de las novedades que podrán verse del 13 al 16 de noviembre en Ifema (Madrid).
  • Mejorando las vistas hacia los hoyos de golf

    La terraza del club de golf Calanova, ha ganado en luz y ha supuesto una optimización del espacio para todo el año
  • Edificios sostenibles y eficiencia energética con el sistema único en el mercado Danpatherm®

    Pal Plastic, empresa filial en España del grupo multinacional Danpal® presentará de forma exclusiva durante el desarrollo de Veteco Glass en las instalaciones de Feria de Madrid ( IFEMA) desde el 13 al 16 de noviembre (STAND 10F20), el sistema preensamblado de transmisión de luz para aplicaciones arquitectónicas configurado a partir de paneles de policarbonato, único en el mercado, Danpatherm®. Además, y como novedad a nivel internacional, dará a conocer la nueva aplicación de este sistema integral, para su instalación también en cubiertas; Danpatherm® RK7.