• Cortinas de cristal para negocios de hostelería

    C3 Systems explica cómo las cortinas de cristal son el cerramiento idóneo para negocios de hostelería.

    Cuando hablamos de funcionalidad y estética para nuestra terraza, inevitablemente tenemos que hablar de cortinas de cristal. Son muchos los negocios que apuestan por instalar cortinas de cristal en sus terrazas y la razón es clara: diseño y funcionalidad.

    Las cortinas de cristal son paneles de cristal abatibles o correderos que permiten cerrar la terraza renunciando a los perfiles de aluminio verticales. Gracias a estos paneles de vidrio, la visión desde el interior del cerramiento acristalado se amplía concediendo unas vistas muy superiores a las de un cerramiento de aluminio o de pvc.

    Cortinas de cristal en bares y cafeterías

     

    Los negocios de hostelería son los que más demandan los cerramientos acristalados. Las cortinas de cristal para bares y cafeterías permiten aumentar el número de clientes y servicios gracias a una terraza que funciona durante todo el año.

    En C3 Systems (SeeGlass) tenemos una amplia gama de cortinas de cristal: https://www.c3systems.es/cortinas-de-cristal

    Dependiendo de la zona, muchos bares renuncian a varios meses del año por no poder utilizar la terraza. En zonas del interior o del norte peninsular hablamos de casi 9 meses al año por tener un espacio inutilizado.

    Las cortinas de cristal sin perfiles verticales evitan este tipo de situaciones al proponer un cerramiento de cristal único que guarda la estética de la fachada a la vez que permite utilizar este espacio adicional durante todos los meses del año.

    Cortinas de cristal en Restaurantes

    Los restaurantes son locales que precisan un cerramiento de cristal en caso de tener terraza. El glamour y la estética que ofrecen las cortinas de cristal en restaurantes de playa o de interior es razón suficiente para instalarlas.

    No obstante, los cerramientos abatibles o correderos tienen una fácil apertura que permite a los camareros y clientes entrar y salir del cerramiento de cristal de una manera fácil y rápida. Gracias a los carriles inferiores, podemos abatir o deslizar las cortinas de cristal para hacer la apertura ideal para restaurantes.

    Los resultados que ofrecen las cortinas de cristal en locales de hostelería son espectaculares, sobre todo en entornos dónde podamos aprovechar las vistas. Los cerramientos de aluminio son útiles pero las cortinas de vidrio suponen un paso más para este tipo de negocio que, también viven de su imagen.

    Si tenemos la oportunidad de cerrar la terraza y obtener buenas vistas, no hay dudas de que las cortinas de cristal son la mejor opción para nuestro restaurante, hotel, cafetería o bar.