• Biosttek presenta un nuevo techo en Veteco

    Segundo año que estaremos presentes en el ferial con nuevo producto, atendiendo siempre a la profesionalidad y diseño

    Biosttek llega por segundo año consecutivo al recinto ferial de VETECO, y lo hace con más fuerza que nunca.

    Nuestra empresa destaca por la alta profesionalidad en nuestro gremio y una larga trayectoria que avala nuestra experiencia.

    Además, contamos con un negocio eficiente y real con el que ofreceremos siempre a nuestro cliente una atención y un trato excelente, atendiendo a todas sus necesidades.

    Otro de nuestros valores añadidos es la respuesta y margen de actuación a la hora de entregar nuestros pedidos, ya que contamos con un equipo de distribuidores que se extienden a lo largo de toda la península, para ofrecer un servicio más rápido y cómodo para todos los clientes de cualquier localización.

    Nuestros productos son de gran calidad y excelente diseño.

    Actualmente, siguiendo nuestra política estamos trabajando en el lanzamiento de un nuevo producto, con el que pretendemos revolucionar el mercado y aportar un aire nuevo.

    Dotado de la garantía 100% Biosttek, está diseñado con sumo cuidado por nuestro equipo de ingenieros, siempre comprometidos con la calidad y el savoire faire (saber hacer), pioneros en la tecnología más puntera.

    Nuestro nuevo techo, además de contar con la garantía Biosttek de 5 años, está testado para evitar cualquier filtración de agua.

    En este caso, proponemos un concepto de techo más liviano, con más visibilidad, otorgando más luz y vida a nuestros espacios.

    Para sacarle un mayor partido a nuestra terraza y disfrutarla de una mejor manera.

    Así pues, gozará de un toque minimalista que le ofrecerá al acabado mucha elegancia, al mismo tiempo que funcionalidad, siempre pensando en la satisfacción de nuestro cliente final y por supuesto en su seguridad y bienestar.

    ¿Por qué si no nos sentimos seguros en nuestro propio hogar, dónde lo haremos sino?