• VETECO GLASS 2018 se presentó en Barcelona, en la jornada “El Vidrio, una solución arquitectural”

    El 15 de marzo, en el Hotel Sofía


    El pasado 15 de marzo se celebró en el Hotel Sofía de Barcelona, con gran éxito de asistencia, la jornada “El vidrio, una solución arquitectural”, organizada por el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO; la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligera y Ventanas, ASEFAVE, y la revista Vítrea, de Interempresas Media. La jornada, de alto contenido técnico, fue el marco de presentación de VETECO GLASS, la nueva apuesta del VETECO 2018, que se celebrará en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre de este año, en el marco de ePower&Building.
  • Éxito de la Jornada organizada por ASEFAVE, en colaboración con VETECO, sobre Fachadas

    La jornada ‘Fachadas más allá de la eficiencia energética’ abordó los temas de comportamiento acústico de vidrios en ventanas, el diseño acústico de muros cortina, el diseño de fachadas y su resistencia al fuego y los retos para el óptimo aprovechamiento de la luz natural.

    En la mesa de debate de la jornada, se compartieron las experiencias en relación a los criterios que marcan la elección de las fachadas, los sellos medioambientales y su evolución, nuevos sellos ambientales como la certificación WELL y el papel del usuario en el grado de aceptación de estos nuevos criterios.
  • Abierto el plazo de participación para VETECO 2018 que prevé un crecimiento del 30%


    VETECO GLASS, para la industria del vidrio, se suma como novedad a la convocatoria.

    Más de 1.600 empresas expositoras, y 80.000 visitantes de 100 países, se darán cita el 13 al 16 de noviembre en ePower&Building, convirtiendo a Madrid en la capital mundial del ciclo de la edificación.

    IFEMA convoca la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, los días 13 al 16 de noviembre próximos, en los pabellones 9 y 10 de la Feria de Madrid, y que prevé una participación empresarial de más de 400 empresas de la industria de la ventana, fachada y protección solar. Promovida por ASEFAVE, el certamen incorpora un nuevo sector, VETECO GLASS, con identidad propia, para dar respuesta a las necesidades específicas de la industria del vidrio. La incorporación de dicho sector, junto con el de VETECO SOLAR, que se sumó a la exitosa primera convocatoria del 2016, se posiciona como una de las mayores plataformas comerciales europeas del sector.