• VETECO 2018 acoge la entrega del I Premio Nacional de Arquitectura Novel ITESAL

    El proyecto de la estudiante Andrea García, de la Universidad San Pablo CEU, ha ganado los 4.000 euros con la creación de "Reactivación Logística y Social del Polígono de Cobo Calleja"

    El segundo premio ha recaído en José Carlos Menasalvas, de la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla, con "Mix Bag"

    El acto de entrega ha tenido lugar en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, en el marco de ePower&Building

    El proyecto "Reactivación Logística y Social del Polígono de Cobo Calleja", de la estudiante Andrea García, de la Universidad San Pablo CEU, se ha alzado con el I Premio Nacional de Arquitectura Novel de Itesal, la compañía zaragozana dedicada al diseño y fabricación de aluminio. El trabajo está galardonado con 4.000 euros y el fallo se ha dado a conocer en VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA, que está desarrollando su 16ª edición del 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid, donde ITESAL cuenta con un expositor propio en el Pabellón 9 (9D16).
  • La AEA presenta en VETECO 2018 su Declaración Ambiental de Producto y lidera una Jornada sobre la sostenibilidad del aluminio

    · La Asociación Española del Aluminio y Tratamiento de Superficies, AEA va a estar en el Stand 10G04B de la Feria, del 13 al 16 de noviembre



    · Allí presentará su Declaración Ambiental de Producto y el 15 de noviembre ofrecerá la Jornada Técnica “Contribución del aluminio a la Economía Circular en la Arquitectura”



    · Además de la Asociación, muchas de sus empresas representadas tendrán stand propio



    La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficies, AEA, que representa a más de 600 empresas del sector, acude a VETECO 2018, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, con novedades importantes de la industria del aluminio para el sector de la arquitectura y la construcción.
  • SMART DOORS celebrará unas jornadas técnicas en VETECO 2018

    El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, acogerá la celebración de unas jornadas técnicas de SMART DOORS. El encuentro se desarrollará el miércoles 14 de noviembre próximo, en el Auditorio del Pabellón 9 de la Feria de Madrid. Miguel Blanco, del departamento de operaciones de los Comités Técnicos de Certificación, de la Dirección de Operaciones de Conformidad de AENOR Internacional, hablará sobre la “Ampliación del sello AENOR”. Por su parte, Jorge Iniesta, Subdirector General de Industria e Inspección de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), se centrará en las “Conclusiones del plan de vigilancia del mercado del año 2.017. Presentación campaña de inspección 2018 - 2019”. Diego Quiben, responsable del laboratorio AFITI, explicará el “Marcado CE de las puertas cortafuegos”, y Marta Carnero, Directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Energía de AECIM, centrará su intervención en el “Real Decreto 110/2015 – Nuevas obligaciones en el reciclado de residuos”.
  • ASEFAVE analiza “La fiscalidad como motor de la rehabilitación”, en VETECO 2018

    La Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, convoca una Jornada sobre “La fiscalidad como motor de la rehabilitación”, el próximo 16 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el Foro VETECO (Pabellón 9 de la Feria de Madrid) del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018.

    El encuentro tiene lugar dentro de la programación de jornadas técnicas que se desarrollará en VETECO, organizada por IFEMA y que, junto a los certámenes CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING, configuran la oferta de que aglutina ePower&Building. Esta convocatoria coincidirá, además, los días 13 al 16 de noviembre, con MATELEC INDUSTRY.
  • VETECO 2018 acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento

    El 13 de noviembre, en la Feria de Madrid


    El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento, que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, el 13 de noviembre próximo – a las 15:30 horas-, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid. El encuentro se desarrollará dentro de VETECO que, junto con los certámenes CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING – bajo el paraguas de ePower&Building-, y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY, tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA.
  • Nueva imagen de ASOVEN en VETECO 2018

    La Asociación de Ventanas de PVC muestra el mejor perfil del sector

    La Asociación de Ventanas de PVC, ASOVEN PVC, vuelve a estar presente con su nueva imagen, en la 16ª edición de VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA y promovido por ASEFAVE, y que se desarrollará los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid. La destacada participación de ASOVEN PVC en el certamen, que se celebra en el marco de ePower&Building, junto con las ferias CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY, mostrará el mejor perfil de la industria de ventanas de PVC.

    En esta ocasión, la Asociación acude a VETECO con una imagen renovada y actual y con nueva página Web, que incorpora un diseño atractivo y profesional que es un referente de las carpinterías de PVC en España. ASOVEN PVC se ha convertido en una plataforma de divulgación informativa y un escaparate para las empresas de ventanas de PVC.