• VETECO celebrará en Bilbao una jornada sobre la fachada personalizada



    El encuentro, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, se desarrollará en el Centro de recursos para la Sostenibilidad Urbana de Bilbao (INGURUBIDE)

    Los ponentes explicarán cómo aunar en las fachadas las prestaciones técnicas que exige la normativa con soluciones imaginativas y personalizadas

    La jornada contará con la colaboración de EWFA, UMETAL, IMAR Singular Metal Solutions y TECNALIA

    El próximo 28 de mayo VETECO celebrará en Bilbao una jornada sobre la fachada personalizada. El encuentro, que será organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, forma parte de las actividades previas a la celebración de la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA, y que tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, enmarcado dentro de la convocatoria ePower&Building 2018.


    Uno de los principales criterios en el diseño de la envolvente de los edificios es el efecto estético que produce. Cada día se buscan efectos más impactantes y las fachadas aúnan las prestaciones técnicas que les exige la normativa con soluciones imaginativas y personalizadas. En la jornada, se explicarán algunas de ellas, lo que dará pie a un coloquio en el que aparecerán otras posibilidades.

    La jornada sobre la fachada personalizada (gratuita previa inscripción) se desarrollará en el Centro de recursos para la Sostenibilidad Urbana de Bilbao (INGURUBIDE). Será presentada por ASEFAVE y, a continuación, el Gerente Comercial de VETECO, Alberto Leal, dará a conocer las principales novedades de VETECO 2018. Por su parte, Stephanie Priou, de EWFA, hablará sobre las láminas adhesivas para uso residencial o comercial; Borja San Emeterio, de UMETAL, se centrará en las fachadas sin límite de creatividad y color; Y Rosa Urkiza, de IMAR Singular Metal Solutions disertará sobre metales perforados y expandidos. Posteriormente, se celebrará una mesa redonda moderada por ASEFAVE, en la que participarán representantes de EWFA, UMETAL, IMAR y TECNALIA.

    “La fachada personalizada”
    Jornada gratuita. Necesaria inscripción. www.asefave.org 
    Enviar confirmación de asistencia a asefave@asefave.org
    Fecha: lunes, 28 de mayo de 2018
    Lugar: INGURUBIDE. Centro de recursos para la Sostenibilidad Urbana de Bilbao Plaza Celestino María del Arenal, 3 y 4 trasera
    48015 Bilbao (metro Sarriko)

    PROGRAMA 
     
    10.00h Presentación de la jornada. ASEFAVE.
    10.10h Presentación VETECO 2018. Alberto Leal. Gerente Comercial VETECO.
    10.30h Láminas adhesivas para uso residencial o comercial. Stephanie Priou. EWFA.
    11.00h Fachadas sin límite de creatividad y color. Borja San Emeterio. UMETAL.
    11.30h Metales Perforados y Expandidos. Rosa Urkiza. IMAR Singular Metal Solutions.
    12.00h Mesa redonda. Modera ASEFAVE.
     Con la participación de EWFA, UMETAL, IMAR y TECNALIA.
    13.00h Fin de la Jornada.

    Toda la información en: http://www.asefave.org/novedades/jornada-la-fachada-personalizada

    Toda la información en www.epowerandbuilding.com
    www.veteco.ifema.es
     
    Material gráfico: www.presscentre.ifema.es
    - Veteco: #Veteco18 / #VetecoSolar / #VetecoGlass
    https://www.facebook.com/VETECO/
    https://twitter.com/Veteco_