• VETECO 2018 acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento

    El 13 de noviembre, en la Feria de Madrid


    El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento, que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, el 13 de noviembre próximo – a las 15:30 horas-, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid. El encuentro se desarrollará dentro de VETECO que, junto con los certámenes CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING – bajo el paraguas de ePower&Building-, y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY, tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA.
  • Nueva imagen de ASOVEN en VETECO 2018

    La Asociación de Ventanas de PVC muestra el mejor perfil del sector

    La Asociación de Ventanas de PVC, ASOVEN PVC, vuelve a estar presente con su nueva imagen, en la 16ª edición de VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA y promovido por ASEFAVE, y que se desarrollará los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid. La destacada participación de ASOVEN PVC en el certamen, que se celebra en el marco de ePower&Building, junto con las ferias CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY, mostrará el mejor perfil de la industria de ventanas de PVC.

    En esta ocasión, la Asociación acude a VETECO con una imagen renovada y actual y con nueva página Web, que incorpora un diseño atractivo y profesional que es un referente de las carpinterías de PVC en España. ASOVEN PVC se ha convertido en una plataforma de divulgación informativa y un escaparate para las empresas de ventanas de PVC.
  • VETECO 2018 acogerá el I Premio Nacional de Arquitectura Novel ITESAL

    ITESAL con la nueva generación de arquitectos

    ITESAL, la empresa aragonesa ubicada en Pina de Ebro, Zaragoza, especializada en diseñar, fabricar, y comercializar Sistemas de aluminio de altas prestaciones para la Arquitectura y también la Industria, ha puesto en marcha su I Premio Nacional de Arquitectura Novel ITESAL. Este Premio, que tendrá carácter bienal, se entregará en VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar – en el que ITESAL participa como expositor-, organizado por IFEMA y que desarrollará su 16ª edición, del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid. El Salón se celebrará en el marco de ePower&Building, junto con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING, y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY.
  • El sector español de la envolvente consolida su recuperación

    El sector de las envolventes arquitectónicas es uno de los más activos dentro del mundo de la construcción. Su importancia es determinante para garantizar el confort del usuario en el interior de su vivienda o de su lugar de trabajo. La envolvente nos aísla del ruido y condiciones climatológicas externas, nos permite graduar la intensidad de la luz solar y el aporte calorífico del que queremos disfrutar; y nos ofrece un entorno seguro y confortable en el que vivir, según la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE.

    Precisamente la patronal vuelve a promover el principal escaparate comercial del sector, VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA y que desarrollará su 16ª edición, del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid. El Salón se celebrará en el marco de ePower&Building, junto con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING, y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY.
  • VETECO 2018 avanza su programa de Jornadas Técnicas

    El sector de ventana, fachada y protección solar volverá a tener en VETECO 2018 un espacio de reflexión y debate de primer nivel, en la próxima edición del Salón, organizado por IFEMA y promovido por la patronal ASEFAVE, Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, que se celebrará los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid. El certamen se celebrará en el marco de ePower&Building, conjuntamente con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING.
  • Retos e innovación en el sector de la envolvente

    La patronal del sector, ASEFAVE, tendrá una destacada presencia en la Feria VETECO 2018

    Es indudable que estamos en una situación de cambios e innovaciones en el sector de la envolvente de los edificios, que puede atribuirse al momento 4.0 o a la propia evolución de la edificación en función de las demandas cada vez más exigentes por parte de los usuarios. El buen momento por el que atraviesa el sector podrá apreciarse en la próxima edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, organizado por IFEMA, y promovida por la patronal ASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas. El Salón se celebrará en el marco de ePower&Building –junto con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING-, del 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid.