• VETECO acoge la jornada “BIM en la Industria de Fachadas y Ventanas de España”

    La jornada tendrá lugar el próximo 3 de julio, en la Feria de Madrid

    VETECO, junto a la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, y BIMÉTICA, organizan la jornada “BIM en la Industria de Fachadas y Ventanas de España”, destinada a los profesionales del sector y enmarcada dentro de las actividades relacionadas con el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, organizado por IFEMA, y que se celebrará en el marco de ePower&Building –junto con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING-, del 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid. La jornada tendrá lugar el próximo martes 3 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en la Sala de Maquetas de la Feria de Madrid.
  • ASEFAVE organiza la jornada “La Fachada personalizada”, en Bilbao

    El pasado día 28 de mayo se celebró en las instalaciones de INGURUBIDE, en Bilbao, la jornada ‘La fachada personalizada, organizada por ASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas. La jornada se inscribe en VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, cuya 16ª edición convoca IFEMA, del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, en el marco de ePower&Building (convocatoria que aglutina, además de VETECO, a las ferias de CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING, y que se celebra conjuntamente con MATELEC INDUSTRY).
  • VETECO 2018 supera en un 30% las cifras de su pasada edición

    Más de 300 empresas participarán en la Feria, que ha ocupado prácticamente ya la totalidad de superficie

    Una vez realizada la primera adjudicación de espacios, la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, supera ya en un 30% las cifras de su pasada edición. Así, más de 300 empresas de la industria de la ventana, fachada y protección solar participarán en el Salón, que ha ocupado prácticamente ya la totalidad de la superficie. La Feria, organizada por IFEMA, se celebrará los días 13 al 16 de noviembre próximos, en los pabellones 9 y 10 de la Feria de Madrid. ASEFAVE promueve el Salón, participando en iniciativas como los Premios VETECO ASEFAVE, que cumplen ya su décimo tercera edición.
  • VETECO celebrará en Bilbao una jornada sobre la fachada personalizada



    El encuentro, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, se desarrollará en el Centro de recursos para la Sostenibilidad Urbana de Bilbao (INGURUBIDE)

    Los ponentes explicarán cómo aunar en las fachadas las prestaciones técnicas que exige la normativa con soluciones imaginativas y personalizadas

    La jornada contará con la colaboración de EWFA, UMETAL, IMAR Singular Metal Solutions y TECNALIA

    El próximo 28 de mayo VETECO celebrará en Bilbao una jornada sobre la fachada personalizada. El encuentro, que será organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, forma parte de las actividades previas a la celebración de la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA, y que tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, enmarcado dentro de la convocatoria ePower&Building 2018.
  • VETECO SOLAR 2018 se presenta en la jornada ‘La protección solar como solución arquitectónica’

    El día 3 de mayo, el Hotel Expo de Barcelona acogió la jornada, organizada por Interempresas Media y su publicación Protección Solar

    Una jornada patrocinada por VETECO SOLAR, que contó con la colaboración de ASEFAVE, CSIC, Renson, Loxone y Vertisol

    El Hotel Expo de Barcelona acogió el pasado 3 de mayo la celebración de la jornada ‘La protección solar como solución arquitectónica’, en la que se presentó la segunda edición de VETECO SOLAR, la Feria sobre el sector de la gestión y protección solar, organizada por IFEMA, que tendrá lugar entre los próximos 13 y 15 de noviembre en la Feria de Madrid, enmarcada dentro del Salón VETECO y de ePower&Building 2018.
  • Éxito de la jornada “El vidrio, una solución arquitectural”, rumbo a VETECO GLASS 2018

    La Feria de Madrid acogió el pasado 11 de abril la jornada “El vidrio, una solución arquitectural”, organizada por Interempresas Media -con su publicación Vítrea-, junto con VETECO y ASEFAVE. La cita, de alto contenido técnico, fue también el marco de presentación de VETECO GLASS, la nueva apuesta del Salón VETECO, que organiza IFEMA y se celebrará también en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre de 2018, en el marco de ePower&Building. Esta jornada se celebró también el pasado mes de marzo, en el Hotel Sofía de Barcelona, con un gran éxito de convocatoria.


    En la primera parte del evento, se desarrollaron diversas presentaciones técnicas que corrieron a cargo de Raúl Calleja, Director de ePower&Building;