NICE presenta Patio y Patio Control

NICE, marca italiana líder en automatismos y complementos de protección solar, estará presente en VETECO SOLAR, la feria nacional más importante de ventanas, fachadas y protección solar

La calidad, el diseño y la funcionalidad son cualidades intrínsecas en cualquier producto, pero es en esta feria dónde darán a conocer sus principales novedades. Entra ellas se encuentran Patio y Patio Control, solución a la automatización de la pérgola por radio.

El mayor rendimiento y comodidad que una pérgola puede ofrecer a sus usuarios es cuando estas están motorizadas y se manera controlar cómoda e individualmente. Si además no se precisa de mantenimiento el resultado roza la perfección.

Los sistemas de actuadores lineales de NICE, Patio o Picolo y Patio Control con su receptor de radio integrado y un módulo de luz opcional, realizan su función a través de un transmisor de radio de mano o un transmisor montado en la pared.

Los temporizadores y los sensores meteorológicos mueven automáticamente las lamas de acuerdo con la hora del día, la luz, el viento, la lluvia y la nieve, y la temperatura.

También se puede integrar la función de sombreado lateral con unidades de radio elero, lo que garantiza aún más beneficios y comodidades en el hogar. Los productos elero satisfacen las más altas exigencias en términos de diseño, funcionalidad y calidad.

Los componentes compactos y la facilidad de instalación aseguran que la tecnología se pueda ajustar de manera rápida, así como un emplazamiento discreto en el hogar.

Stand 9A34

Más información en www.niceforyou.com/es