Marruecos y Colombia, países importadores invitados de ePower&Building 2018

IFEMA ha designado a Marruecos y Colombia como países importadores invitados de ePower&Building 2018. Esta iniciativa se inscribe en la estrategia de creciente internacionalización acometida por IFEMA en sus salones – uno de los ejes estratégicos de desarrollo de la institución ferial-, y en particular de los integrados bajo el paraguas de ePower&Building, que se ha afianzado como una convocatoria de referencia en Europa para el sector de la edificación.

De esta forma, IFEMA contribuye a posicionar a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial, incentivar las oportunidades comerciales internacionales, y dinamizar el mercado doméstico.

La decisión se ha tomado atendiendo a los intereses de las empresas expositoras y sus mercados de interés, facilitándoles así su acceso a potenciales clientes. El certamen está trabajando en un programa de compradores invitados de esos países, con los que aquellos expositores interesados podrán agendar encuentros comerciales durante la Feria.

Este programa se sumará al resto de herramientas que los salones de ePower&Building ponen a disposición de los expositores, para ayudarles a rentabilizar al máximo su inversión, como espacios para talleres, demostraciones, salas de formación técnica, programas de compradores invitados nacionales e internacionales, agendas de encuentros B2B, comunicación…