NETEC expone sus mosquiteras Neher

La empresa NETEC fabrica y distribuye las mosquiteras de la marca Neher a instaladores autorizados desde hace años, tanto en la península como en Baleares y Canarias.

Las mosquiteras Neher están avaladas por los más altos estándares de calidad alemana. Sus clientes destacan sus atractivas y resistentes mosquiteras resistentes, con amplias posibilidades en cuanto a los colores de los perfiles. Todas las mosquiteras Neher se fabrican a medida, con lo que se adaptan a casi cualquier tipo de situación.

La gama de productos Neher ofrece variantes a medida, tan versátiles como las necesidades de sus clientes. Esto incluye mosquiteras manuales correderas, enrollables o fijas, por poner sólo unos ejemplos. También sirve rollos eléctricos verticales para los más exigentes e incluso formas especiales como arcos.

Sin embargo, el producto estrella es el tejido patentado Transpatec, casi invisible y de gran resistencia. Su confección permite mayor permeabilidad al aire y un paso de luz mayor; todo ello, con una distancia menor entre los hilos con respecto al tejido estándar.

Otras posibilidades que presenta NETEC en VETECO SOLAR son los tejidos Polltec o E-Smog. El primero libera del molesto polen, mientras que el segundo sirve también como escudo contra la contaminación electro-magnética.

Stand 9A20

Más información en www.netec-mosquiteras.com