Mosquituria presenta en VETECO SOLAR sus soluciones en mosquiteras

Comercial Garo acude a VETECO SOLAR con su marca líder Mosquitaria, que representa valores de calidad, fiabilidad e innovación.

La marca tiene como objetivo estratégico el diseño y fabricación de todo tipo de mosquiteras, cubriendo al completo las necesidades del marcado nacional e internacional, con una experiencia de más de 30 años en el sector de la protección solar y el cerramiento.

Las mosquiteras de Mosquituria representan prácticas y adecuadas soluciones a la entrada en viviendas de insectos como mosquitos o moscas, pero permitiendo el paso y circulación de aire al interior de la vivienda. Su uso es idóneo en ventanas y entradas a patios o terrazas, entre otras posibilidades.

Mosquituria exhibirá en VETECO SOLAR su amplio abanico de productos: mosquiteras enrollables, R42, P42, R33, R35), correderas, plisadas, plisadas 22mm, puertas abatibles, laterales planas y enrollables maxi-roll.

La producción de Mosquituria está certificada de acuerdo con los más recientes sistemas de gestión de calidad y de medio ambiente.

Stand 9B11

Más información en www.mosquituria.com