Los centros de mecanizado de VOLKSCNC en Veteco 2018

VolksCNC aprovecha Veteco 2018 para presentar su nueva línea de centros de mecanizado GT series Pro. La familia de centros está formada por 4 modelos con rangos de trabajo de 2×3 metros y 2×5 metros y con la opción de mesa mixta para trabajo de planchas y perfiles en un mismo centro.

La familia GT serie Pro proporciona mayor rentabilidad y versatilidad, con mas ergonomía, mas accesorios, mas prestaciones y trabajo de nuevos materiales.

Esta firma ponemos la última tecnología a disposición de sus clientes. Fabrica sus centros con la máxima calidad y desarrolla componentes exclusivos para cumplir con los requisitos más exigentes. Asimismo, cuenta con la supervisión de profesionales con una larga trayectoria en su sector.

Los centros de mecanizado VolksCNC reúnen la capacidad de trabajo de varias máquinas, con lo que se ahorra espacio, se reduce la inversión y el periodo de aprendizaje.

Las mesas de trabajo disponen del sistema patentado Roll&Down para la sujeción de planchas. Los modelos mixtos incorporan sujeciones neumáticas calibradas.

Están diseñados para trabajar diferentes materiales: aluminio, maderas, aglomerados, fenólico, Corian, Alucobond y plásticos

Asimismo, sus centros se dirigen a diferentes sectores: artes gráficas, carpinterías (madera, aluminio), construcción (fachadas, perfilería, etc), decoración e industria.

Las máquinas de VolksCNC destacan por su facilidad de uso, en la introduccion de datos, colocación de piezas, ejecución y control. Todo ello permite que desde el primer día , el usuario pueda producir trabajos de calidad.

Además, VolksCNC ofrece a sus clientes un constante servicio de asesoramiento y soluciones.

 

Stand 10F09

www.volkscnc.com