JAG Tecsol exhibe en VETECO SOLAR sus novedades en gestión solar

JAG Tecsol es una empresa integrada por un equipo joven y dinámico con gran experiencia en el sector, especializada en la producción de toldos de fachada, velas, persianas, cortinas técnicas, mosquiteras, cobertores de piscinas y túneles plegables.

La firma también es conocida por su experiencia y formación en automatismos y sistemas domóticos en todo tipo de toldos y cortinas, lo que le permite ofrecer soluciones y productos personalizados para cada tipo de cliente.

En la pasada edición de VETECO, JAG Tecsol presentó su pérgola bioclimática con luces tipo leds y tiras de leds e hilo musical, así como el túnel plegable para espacios deportivos, parking de coches, etc.

En este certamen presentará su nuevo túnel plegable de grandes dimensiones, idóneo para muelles de carga y descarga de camiones o como cobertor de piscina. Todos sus túneles pueden disponer de sus armazones en cualquier color de la carta RAL. El tejido es ignífugo.

Dentro de sus productos dirigidos a la industria, JAG Tecsol presentará una puerta con apertura rápida y económica y cortinas de lamas transparentes para la separación de espacios dentro de las naves.

Además, en su stand los visitantes podrán ver toldos de fachada, de jardín y cortinas enrollables serigrafiadas, con iluminación de leds. Todos estos productos se encuentran conectados a través de la aplicación de Smarthome, una demanda actualmente presente en el mercado.

Stand 9A29

Más información en www.jagtecsol.com