J. PUJOL apuesta por la fiabilidad, la comodidad y la precisión aumentando la producción

J. PUJOL se presenta en VETECO SOLAR con la línea más moderna y efectiva de sus diferentes productos, como el banco de corte SM400TA para toldos exteriores, sean de acrílico, PVC o SCREENS. También expondrá la máquina de soldar más completa del mercado, la SM216A, pudiendo soldar todo tipo de tejidos con funciones diferentes, como uniones, dobladillos, cremallera (zippa), Pregorreny u omega, etc., así como SM35STA, solución para el corte de bambalinas que puede realizar todo tipo de hondas, sean con acabados en formas cuadradas o redondas.

En cuanto a estrictas novedades, la firma asegura que han apostado por presentar toda la gama, que incluye novedades técnicas “que los clientes sin duda sabrán apreciar, dando un salto de calidad en el trabajo y aumento de producción gracias a su facilidad de manejo”, como manifiestan desde la propia empresa. Por poner algunos ejemplos, la SM400 ha sido modificada completamente dándole una velocidad inimaginable, manteniendo su fiabilidad y potenciando la comodidad del operario. La SM375 ha modificado aspectos técnicos que permiten unos ajustes más exactos al operario con los diferentes tejidos. La SM100, han mejorado la combinación de todas sus aplicaciones y regulaciones, lo que la convierten en una máquina sumamente eficaz. La SM216 ha invertido en cambios de software potenciando así la comodidad del operario y diferentes trabajos o aplicaciones para la misma.

 

La presencia en VETECO es para J.Pujol una ocasión inmejorable para presentar a los visitantes la nueva y más amplia para el sector del toldo y la cortina interior, y poder mostrar las grandes ventajas tanto mecánicas como técnicas de sus máquinas.

 

Stand 9B14

www.jpujol.com