ISO-Chemie presentará en VETECO 2018 más sistemas, mejores soluciones y más servicios online

ISO-Chemie, especialista en sellado, ha desarrollado todavía más su completo paquete de servicios para la próxima generación de sellado de edificios

En VETECO 2018, ISO-Chemie presentará una gama ampliada de sistemas de sellado de ventanas ISO³ y nuevos servicios web que ofrecen soporte de diseño y planificación y procesamiento de pedidos.

ISO-Chemie mostrará la amplia gama de situaciones de conexión de ventanas y puertas exteriores que pueden ser selladas de forma fiable y experta con soluciones de sellado establecidas y nuevas del sistema de sellado de ventanas ISO³.

El sistema incluye una amplia gama de variantes de películas o láminas de conexión de ventana que le ahorrarán tiempo y crearán sellados herméticos internos y externos. Otros productos de interés son las cintas de sellado PUR impregnadas de bajo módulo que proporcionan protección contra el clima y el aislamiento térmico y acústico. La extensa gama de sellado de ventanas también incluye cintas de sellado de juntas multifuncionales e innovadoras que combinan las tres funciones de sellado compatible con RAL en un solo producto y certificadas para Passivhaus, junto con selladores de bajo módulo de alta calidad y espumas en spray de PUR. Además de los productos de sistema estandarizados, ISO-Chemie también suministra soluciones de sellado individuales adaptadas a la estructura específica. Todos están basados en estándares testados y probados. La última innovación de ISO-Chemie que se presentará en VETECO será una solución de sellado especialmente económica y que ahorrará tiempo.

También expondrá soluciones certificadas y aprobadas para aplicaciones en el exterior como parte del aislamiento térmico de la fachada ISO-TOP WINFRAMER en sus diferentes versiones, con ejemplos de instalaciones con sus premarcos aislantes certificados para Passivhaus por el PHI.

Finalmente, ISO-Chemie expondrá sus nuevos servicios online disponibles en ISO-PORTAL que ofrecen al cliente la posibilidad de tener un servicio 24 horas/365 días para planificar sus pedidos y rastrear sus entregas, así como un servicio de soporte técnico y entrenamiento.

Stand 9C01

Más información en www.iso-chemie.eu