INDUSTRIAS TEYCO expone en VETECO2018 su gama de cerramientos exteriores

INDUSTRIAS TEYCO vuelve una vez más a exponer en VETECO 2018, con la misma ilusión con que lo hiciera la primera vez, en 1998. Dentro de su gama de soluciones exteriores se encuentran sus desarrollos en cerramientos exteriores.

Entre ellos figura la cortina de cristal D´Glass 28 para cerramientos de balcones. Se trata de un sistema corredero-batiente, compuesto de una estructura  modular con perfiles de aluminio, fijados horizontalmente al techo. Los perfiles sostienen mediante herrajes varias hojas de vidrio templado, que se deslizan.

El sistema es funcional, ya que tanto el marco superior como el compensador se han rediseñado para poder ser mecanizados mediante troquel sin necesidad de copiadoras o centros de mecanizado.

En cuanto a la instalación, el marco lateral regulable permite salvar las irregularidades de la pared y la presión del cierre de las hojas. El sistema de regulación del marco superior es sencillo y eficaz.

En lo que respecta a las calidades, todos los elementos fijos y móviles están fabricados con materiales de máxima calidad, aluminio T6 con 85 Brinell de dureza, poliamidas naturales y resinas de gran estabilidad.

Otro de los sistemas que estarán presentes en su stand será la cortina de cristal D´Glass 31. Se trata de un sistema corredero-batiente diseñado para soportar grandes cargas. Tanto la perfilería como  los accesorios han sido proyectados y fabricados a fin de ofrecer seguridad , durabilidad y resistencia. Todo lo anterior permite realizar grandes luces de medidas máximas de 800mm de ancho x 3.000mm de alto con un cristal de grosor de 12 mm.

Tanto D’Glass 28 como D’Glass 31 admiten el sistema de rodamientos de gran precisión de INDUSTRIAS TEYCO, que garantiza 8.000rpm, ensayados con una carga de 50Kg y más de 100.000 ciclos de maniobra.

Otra solución en cerramientos exteriores que presentará TEYCO será la corredera de cristal D´GLASS 20. Los 5 carriles del sistema D’GLASS permiten gran versatilidad de diseño, pudiendo realizar combinaciones desde 2 hasta 10 hojas, aumentando el número en múltiplos de 2, 3, 4 o de 5. Permite cubrir grandes luces con una mínima visión de los perfiles; además la guía inferior puede instalarse oculta para enrasar el vidrio al suelo interior. El sistema de montaje es sencillo y en seco.

Los rodamientos de aguja pueden soportar hasta 65 kg cada uno. Las hojas de vidrio templado pueden llegar a tener dimensiones de 3000×1600 mm. La regulación es desde su punto medio ±2.5 mm en el marco, ±3.5 mm en las hojas.

Finalmente, INDUSTRIAS TEYCO contará con sus techos móviles T26, nuevo sistema que rompe con las limitaciones existentes tanto de resistencia como dimensionales de los sistemas tradicionales. Para ello se ha diseñado todo el sistema desde cero. Las guías además de soportar grandes cargas permiten la instalación de las guías desde la parte inferior. Tanto el travesaño como la cobija se ajustan automáticamente a la pendiente del techo. Las hojas perimetrales pueden alojar cristales de hasta 20mm de altura.

Sin embargo, la principal novedad que presenta es su motorización de doble tiro mediante un sistema de doble polea, mejorando la tracción de las hojas y evitando el cruce de las misma. La instalación del sistema de poleas no precisa de mecanizados especiales para su instalación y se ajusta a la pendiente del techo, sin vibraciones y ruidos molestos.

 

Stand 9E12

www.industriasteyco.com/