INDUSTRIAS GALTÉS presenta su nuevo cierrapuertas G75 y la bisagra VESTA en acero AISI 316L

INDUSTRIAS GALTÉS acude a VETECO GLASS en un año muy importante para la historia de la empresa, en el que cumple su 75 aniversario. Para aprovechar este acontecimiento, la firma contará en su stand con dos importantes novedades, el cierrapuertas de suelo G75 y la bisagra VESTA en acero AISI 316L, ambos de su marca TRIVEL.

El cierrapuertas G75 es un mecanismo provisto de dos velocidades de cierre: una de aproximación, que actúa de 90 a 25o, y otra, de cierre, que actúa entre 25 y 0o. Dispone de bloqueo estándar a 90o. Permite el funcionamiento de puertas de un ancho máximo de 1100mm y de un peso máximo aconsejable de 100Kg.

 

Asimismo, el cierrapuertas G75 funciona con fluido hidráulico termo-constante, con punto de inflamación fijado en los 160o y de congelación en -40o. Cuenta con un alto grado de regulación dentro de la caja metálica, en alto, ancho y diagonalmente y está disponible en acabados inoxidable brillo e inoxidable satinado.

 

Por otra parte, INDUSTRIAS GALTÉS presenta su ya conocida bisagra VESTA, ahora en acero AISI 316L. Vesta destaca por su diseño minimalista, de líneas rectas y tamaño reducido. Cumple con los requisitos más exigentes en cuanto a durabilidad, fiabilidad, capacidad de carga y resistencia a la corrosión para estar acorde a los nuevos requerimientos y exigencias en los usos para edificios terciarios, hospitales, centros de negocio, centros comerciales u hospitales.

 

La firma da un paso más allá con el desarrollo de Vesta en acero AISI 316L, un material libre de componentes químicos, que hace que la nueva bisagra sea especialmente idónea para usos hospitalarios, alimenticios y salas blancas.

 

Estas novedades y otros productos estarán presentes en el stand de INDUSTRIAS GALTÉS en VETECO GLASS.

 

Stand 10E18

www.trivelgaltes.com